[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Recuerdo que hubo un tiempo en que el foro tenía una página de reviews y las reviews las hacía el Yogsam, un antiguo Xbot amigo del gino :whisky:

2 Me gusta

Se me habia olvidado el portal.

Viva el /foro

:jordan:

Un xboxser de verdad :bravo:

Vamos a dejar de leer tantas reseñas y a jugarlo mañana en esa Series X! :bravo:

Era bueno el portal pero nadie lo pescaba, los estados se llevaban todo el protagonismo

:zippycc: Don Frogsam

La retro definitiva :banderas:

1 me gusta

Puta el damage control chistoso. El roncha te da like y se burla de death stranding, juego que gamespot le dio 9/10 :whisky:

Los juegos tienen el promedio que tienen nomas, esos llantos que no lo entendieron nunca están cuando un juego de la competencia vale callampa.

1 me gusta

el ds tiene la nota que merece en general, pero también es verdad que a kojima se le perdona muchas cosas por solo ser kojima, juegos con mejor nota ni siquiera estuvo en los anuncios de goty como el ds. Aparte de que es un juego AAA, no se pulverizó como a the medium, que siendo un juego con mucho menos presupuesto, trata de hacer algo experimental para el estudio donde en los mismos reviews hablan que es más un juego “artístico” que otra cosa. Y es lo que decía en su tiempo, juegos a empresas grandes se les perdona todo, juegos de estudios chicos los evalúan como AAA. Otro ejemplo de eso es el CP 2077 que en muchas revistas lo evaluaron con 90 sin haber visto nada del juego.

Le dieron goty a esa wea pos :jordan: eso te dice todo, el verdadero goty fue sekiro :banderas:

1 me gusta

busca el estado del death stranding en el foro, a la mayoria le gusto, a llorar a la fifa nomas :andrestatic:

:whisky::whisky::whisky::whisky:
image

La weá peleada :oshit:

En resumen, si se contaran solo los critics’ picks, el RE2 es el GOTY o el Death Stranding si contamos los totales, pero algunos prefieren jugar al negacionismo :whisky:

Taaaaaaal vez el Sekiro podría ser si la cantidad de Critics’ picks importantes se inclinan a favor de este, pero sería hilar tan fino que ya bordea la tontera.

1 me gusta

claro los 3 para son juegazos pero claro, como ninguno es de ms, eso pica en el culo y los hace escribir weas como que la industria es la que le regala todo a kojima, pero cuando ves los premios de los usuarios, es el mas premiado :powerdiego:
image

No te olvides de que los premios que entrega el público no valen :michaelgato:

5 Me gusta

No tenía idea de esto

2 Me gusta

Tiene pinta :gino2:

1 me gusta

La raja que va a estar toda la saga del Dragon de Dojima en Indiepass :bravo:

3 Me gusta

Ojalá que el acuerdo con Sega haga que salga Judgment en Xbox y optimizado para Series X…soñar no cuesta nada.

1 me gusta

Todo calza :andrestatic:

ahh juego ql :peineta:
imagen

:ginomeruane:imagen