[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es pecho frío. :andrestatic:

1 me gusta

Demas, casi todos hicimos los 3 años+ gamepass el año pasado para recibir la series x/s, si pasai por reddit varios estaban en la misma.

Al final no compre la consola ql :jordan:

1 me gusta

Está agotada y tengo entendido que solo era para los que tenían pagada la suscripción de zmart.

ez ke kiue korpra el hinde pas :ginomeruane: “a mi me aburre porque no son tantos que no juego ninguno” :jordan:

ahora dirán que es por la promo a 500, claro… llegan a a esas cifras a puras weas truchas :jordan:

recuperaron hasta la plata de bethesda :jordan:

Dat aji :banderas:

1 me gusta

como no tener gamepass si regalaron 3 meses a 500 pesos

Hasta 3 años te homologan :banderas:

1 me gusta

Aguante el indiepass :banderas:

Está apareciendo el stock, PE PE PE PERO MS NO SE PREOCUPA DE LOS USUARIOS :jordan:

Y el stock de ps5? :michaeluu:

Sony vendió casi 5 millones de consolas, MS va en menos de 2 :michaeluu:

1 me gusta

:from:

Pero si hasta xbot se compraron PS5 por que hubo stock espontáneo en algún momento. La series x recién volvió aparecer después d meses.

1 me gusta

Sony empezó meses antes la fabricación del adefecio 5, por eso contaba con mas stock de salida.

La XSX podrá cubrir la demanda recién en abril.

El Roncha dejó claro eso la otra vez, pero hay que vivir el día de la marmota una y otra vez :cafe:

2 Me gusta

Me imagino que es el mejor negocio salir 4 meses después que la competencia :gino2:

1 me gusta

Y de quien es culpa de que hayan partido mas tarde la produccion? Es de MS no mas, por que ahora su consola en los ojos de los periodistas y marketeros le vuelven a pasar por encima, otra ves

1 me gusta

Yo lo dije en el sentido que Sony trató de cubrir la demanda y no pudo. A este ritmo, no se verá stock regular en las tiendas como hasta mitad de año porque las 2 llegan y desaparecen.

1 me gusta

Igual que la serie s. Llegan y se van. :gino2:

While exploring the world in full-screen, resolution tops out at native 4K on Series X and 1080p on Series S: during these segments, DRS scaling averages out to roughly 1440p on X and 900p on Series S. However, when exploring in split-screen mode, the minimum resolution drops further. On Series X, the lowest case is around 900p while the Series S equivalent is 648p. Remember, the game is literally rendering two independent scenes at the same time, explaining the drops in pixel count.

1 me gusta

Parece que era verdad lo que alguien decía que renderizaban los 2 mundos por separado.
Igual encuentro ambicioso el juego en la parte técnica en ese sentido.

Se prueba cuando salga no mas.

Si no me equivoco, fue @TheRoach quien dijo que renderizaban los 2 mundos…
A esperar a pasado mañana para probarlo…