[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si, pero mantiene el esquema jugable dentro del campo indie. A Plague of a Tale igual es indie (según yo) y costo 40 usd creo de lanzamiento y lo encontré la raja misma.

1 me gusta

siempre hay excepciones a las reglas, pero con la relación 1 bueno vs 1 millón malos, hubiera preferido que nunca salieran de sus cavernas y siempre hubiesen estado apartados en tiendas alternativas para hippies.

Entro a Steam, filtro por género y me sale una cantidad enorme de challa, hay que escarbar mucho para encontrar algo bueno.

maestro :zippycc:

:monomeon: indies

cualquier duda consulte conmigo estimado :bravo:

Casi todos los indies son mucho mas baratos que los AAA, y ofrecen ideas mucho mas novedosas ya que gracias a sus presupuestos se permiten riesgos :zippy:

Undertale tiene mas ideas nuevas que todos los juegos AAA de la gen juntos (excepto nintendo problablemente)

la vara ninty es muy baja. Y si pones que los indies superan todo excepto a nintendo, mal estamos :andrestatic:

1 me gusta

De los índies salen cosas buenas, pero hay sacos de wea que los ven como lo peor y hasta dicen que le hacen daño a la industria :seinf: :caechanox: :pelaotriste: en fin…

quien dijo que le hacen daño?? la wea :powerdiego:

Quizás se refiere a cuando se hablaba de sobresaturación de juegos indies y las bajas ventas en general.

1 me gusta

Los indies son tan importantes como los AAA, porque dan mayor originalidad y variedad a los catálogos de las consolas.

Hay que reconocer que hay demasiada challa, pero hay joyas que le pegan 10 patadas a algunos AAA a pesar de su humilde presupuesto.

1 me gusta

puta q odio el Fez wn :jordan:

el creador de fez :clint:

1 me gusta

La palabra indie le da ansiedad a cierta gente del foro :whisky:

La proporción de indies que yo encuentro buenos vs AAA buenos, es muy superior en el caso de los indies.

Pero igual es bueno ir jugando ambos para tener un balance y que no cause saturación.

2 Me gusta

La mayoría del foro solo juega AAA o los juegos de moda. Uno dice “retro” y le da cancer a algunos :whisky:

1 me gusta

¿Y el problema de que haya muchos indies sería… ?

Yo no soy mucho de jugar indies porque no me da el tiempo. Pero imagino deben tener su público.

1 me gusta

En mi caso solo trato de jugar lo que más destaca o recomendados por prensa o usurarios.

1 me gusta

El indie que me gusto mucho fue el rogue legacy, puta que lo disfrute en mi vita 100% legal

2 Me gusta

Al menos puedes rellenar el catálogo gamepass con eso y “ostentar” cantidad. :andrestatic:

Que indie destacado tiene el gamepass? Si bien lo tengo ni miro el catálogo del servicio.