Si, pero mantiene el esquema jugable dentro del campo indie. A Plague of a Tale igual es indie (según yo) y costo 40 usd creo de lanzamiento y lo encontré la raja misma.
siempre hay excepciones a las reglas, pero con la relación 1 bueno vs 1 millón malos, hubiera preferido que nunca salieran de sus cavernas y siempre hubiesen estado apartados en tiendas alternativas para hippies.
Entro a Steam, filtro por género y me sale una cantidad enorme de challa, hay que escarbar mucho para encontrar algo bueno.
maestro
indies
cualquier duda consulte conmigo estimado
Casi todos los indies son mucho mas baratos que los AAA, y ofrecen ideas mucho mas novedosas ya que gracias a sus presupuestos se permiten riesgos
Undertale tiene mas ideas nuevas que todos los juegos AAA de la gen juntos (excepto nintendo problablemente)
la vara ninty es muy baja. Y si pones que los indies superan todo excepto a nintendo, mal estamos
De los índies salen cosas buenas, pero hay sacos de wea que los ven como lo peor y hasta dicen que le hacen daño a la industria en fin…
quien dijo que le hacen daño?? la wea
Quizás se refiere a cuando se hablaba de sobresaturación de juegos indies y las bajas ventas en general.
Los indies son tan importantes como los AAA, porque dan mayor originalidad y variedad a los catálogos de las consolas.
Hay que reconocer que hay demasiada challa, pero hay joyas que le pegan 10 patadas a algunos AAA a pesar de su humilde presupuesto.
puta q odio el Fez wn
el creador de fez
La palabra indie le da ansiedad a cierta gente del foro
La proporción de indies que yo encuentro buenos vs AAA buenos, es muy superior en el caso de los indies.
Pero igual es bueno ir jugando ambos para tener un balance y que no cause saturación.
La mayoría del foro solo juega AAA o los juegos de moda. Uno dice “retro” y le da cancer a algunos
¿Y el problema de que haya muchos indies sería… ?
Yo no soy mucho de jugar indies porque no me da el tiempo. Pero imagino deben tener su público.
En mi caso solo trato de jugar lo que más destaca o recomendados por prensa o usurarios.
El indie que me gusto mucho fue el rogue legacy, puta que lo disfrute en mi vita 100% legal
Al menos puedes rellenar el catálogo gamepass con eso y “ostentar” cantidad.
Que indie destacado tiene el gamepass? Si bien lo tengo ni miro el catálogo del servicio.