[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

What Remains of Edith Finch :banderas:

Celeste
Dead Cells
Plague tale

1 me gusta

Asi a la rapida…
A plague tale
Dead cells
No mans sky

Celeste juego rq bueno

me he terminado caleta de juegos con gamepass csm jajaja

Celeste y Ori son los mejores indies que jugué en la gen, hasta my friend pedro :bravo:

1 me gusta

El que me encantó es el Tales PLague, aunque tampoco lo considero “indie”. Juegazo.

Ya disponible para bajar con indiepass el Cyber Shadow

Para los que juegan indies :ginomeruane:

1 me gusta

Deberian poner el megaman x legacy collection :zippyemo:

No quieri pagar por tercera vez los megaman :zippy:

Los indies son lo mejor de la b1d4 :bravo:

Hace poquito nomas me compré en las ofertas de la store The Last Campfire, Arise: A Simple Story, Superliminal y Sayonara Wild Hearts. Hasta ahora impeques.

Me basta con ver una nota verde en meta y un % de descuento :risaql:

No te guíes por las notas, muchas están compradas y es mejor ver a algún youtuber que tenga gustos afines a los tuyos y que cuente la firme sobre donde se cae o destaca el juego. Basta con ver los portales atestados de publicidad, luego le ponen arriba de 90 al juego publicitado y metacritic se basa en estas notas :clint:

Es wea de ver juegos como cyberpunk y Mgsv :jordan:

1 me gusta

MGS4 tiene la media nota también y el juego es malísimo :clint:

Puta, sí. Como juego vale la real callampa, pero es una montaña rusa de emociones :cryi:

Qué indie con su presupuesto va a comprar notas? :from:

Por eso resultan ser las notas más honestas.

Me llegó recién

Se refiere a que muchos juegos pencas tienen sobre 80 (cyberpunk ejem), y juegos de estudios menos concoidos aveces tienen 70 y son juegos buenos :zippy:

Venía a avisar lo mismo

Captura de pantalla 2021-01-26 103731

Dejé una ‘‘reservada’’ por si alguien del foro no alcanza ahora y se agotan, no sé cuanto dure o si realmente quede reservada.

Por eso digo que esa conspiración podría aplicar pero para los AAA, y yo hablaba de indies.

ahi po @TheRoach :gino2: