con the medium volvimos al survivor horror del 2001, se nota que tiene etiqueta de indie en steam
ya salio? como le fue con los review?
los 30 fps es porque la wea renderiza 2 mundos a 30, así que técnicamente va a 60
luego lloran para que salga un nuevo silent hill para ps5
Esta la raja misma, me recordó mucho a Silent Hill, RE y algo de Alan Wake. Ojala tenga muy buenas notas, y se comiencen a revalorar este tipo de juegos. La ambientación, música y arte del juego están bien logrados.
Ya lo tengo bajado pal jueves
Se ve bueno
Y justo el jueves me voy a la pega xd
Si, se ve bastante bueno. Tiene unos detalles técnicos por ahí medios extraños, pero perdonables para un juego de ese presupuesto.
se nota que no usaron la captura de movimiento de un cuerpo real, esas weas es de lo más caro, por eso se ve que camina como robocop
No es para nada terrible, es buscarle errores al juego.
Hay que evaluarlo de acuerdo a su contexto y presupuesto, aquí no hay un triple A con años de desarrollo.
Estos juegos dependen mucho de la historia, esperemos sea buena.
puta, pero al final ahora la comunidad critica todo, que los juegos tienen las formulas saturadas ya y blablabla, llega alguien con un juego q se ve bien con las mecanicas “clasicas”, ay loms movimientoms me dam amsiedad
ya pero por eso mismo puse que usar eso es caro, de hecho hay pocos juegos que usan un buen lipsync, y este juego es un juego de bajo presupuesto
Hablaba con un amigo y el wn, estaba insatisfecho con el Shadow of Colossus por la movilidad que tenia el caballo. Hay un segmento de jugadores que están mal acostumbrados.
y así y todo cobran 31 lukas por copia del juego. Lo correcto sería juzgarlo por cuanto te cobran y qué te ofrecen, no solo el presupuesto gastado.
Esa sería una vara un poco más justa para medir a triple A e Indies de igual manera.
indies usureros
indies estorbos en las tiendas
indies en general
el ori es indie y es