Actualmente todas se pueden desbloquear, ya sea por hardware o software. Tienes que probar con el código de la consola si es desbloqueable. El usuario decide si lo hace con los pro y contras de está modificación
El desbloqueo de la Switch tiene ese valor app. Quizás se confundió
Por 80k tiene acceso a todo el catálogo de la consola vía torrent
Dónde hay info para ponerle?
80 lucas por el mejor gamemariopass
Busca alucardio en YouTube. Cómo te dije, tu decides
Quien desbloque el último modelo?
Es que igual creo que eso se debe a que son (somos) varios los que pagan esos servicios obligados por el juego online y no por los juegos que regalan. En ese sentido, es menos grave una disminución de juegos prestados que tampoco te interesan tanto, contra tener que pagar más. Obviamente, esto considerando los casos donde los juegos no presentan ningún atractivo al respecto, pues entiendo perfectamente que muchos sí encuentren el atractivo por ese lado.
Personalmente, preferiría mil veces un servicio donde tenga que pagar sólo por el online, pero que sea más barato, obviamente.
Busque el tutorial y la que me llegó dice precaución. Puede funcionar o no el hack. Se necesita una herramienta igual que tendría que comprar…
:gino4:
ginoverse
Lo chistoso fue el 0 apoyo a ese comentario
Nos hizo sentir pobres a todos los que tenemos ultimate con $500
Ni Microsoft apoyó ese comentario xD
la cagó cómo se ven los interiores pero la animación del personaje se ve poco orgánico, la cámara recuerda harto a sh y al re. Sonido ql inquietante xd sobre todo en la parte final xd
se ve bacan el juego.
Una pena pa los weones q no tienen una tele pulenta si, no van a ver wea
en los comentarios pusieron que el juego tiene el brillo x1000 xd justamente pa eso, me recuerda a la batalla nocturna de got donde no se veía ni wea si no tenías una oled
Buena ambientación, animación mediocre. Me recordó a los tiempos de Lara Croft en ps2. Y 30 fps a estas alturas no se ve muy bien.
y con Oled tampoco
nah, esa transmision fue como la corneta, despues vi el capitulo en dgo y se veia bien la wea, no cache porq paso eso en la transmision en vivo