El Cross Play/Save también fue otro pico en el ojo. Sony estaba deteniendo a casi toda la industria con el tema. Lo bueno es que al final por presión cedieron.
Hasta Nintendo fue más progresista con este tema.
El Cross Play/Save también fue otro pico en el ojo. Sony estaba deteniendo a casi toda la industria con el tema. Lo bueno es que al final por presión cedieron.
Hasta Nintendo fue más progresista con este tema.
nintendo y progresista como que no pueden ir en la misma oracion amijo, tamos en el 2021 y la wea no tiene party chat, osea…
Se, al final sony es la mas opresora de todas, al final en resumen es asi:
Sony: si no te gusta andate
Microsoft: porfavor no te vayas
Nintendo:
Ese walltext
Oye pero.si la ps5 si tiene retro. Que wea estás hablando?
No se pueden ni jugar los juegos de PS1 que ya están en PSN po amijo
Ps1 ? Que xuxa jugar ps1 en una ps5 de cagao no quieres que le pongan juegos de atari.
Ejemplo de la flora y fauna
Puta a mi personalmente el retro de esa gen me dio lo mismo, en la xbox la unica wea retro que jugue creo que fue el skate
Como dije mas arriba, el aji los obliga a jugar al empate
La idea es poder jugar juegos que ya tengo, que de hecho le compre a Sony, donde yo quiera.
El año pasado empecé a re jugar los Metal Gear Solid por ejemplo. Y lo hice en Vita ya que no los puedo en el PS4.
Siempre habrá defensores de los pico en el ojo debo tener como 100 juegos de PS3 y no puedo jugar ninguno en PS4 o PS5.
volvemos a lo mismo, la raja tener la retro, pero no es un parametro por la que te compran una consola, es wea de ver quien gano la era pasada y quien va ganando la era actual, y pa que decir de las ventas de la switch que su retro es pagar un juego nuevo, miren como les va a esas consolas y vean que su discurso de la retro tiene menos peso que un paquete de cabritas
Como el 0,000001% de los que tienen PS5 quieren jugar juegos de PS1, por eso Sony no hace el esfuerzo.
No hay comparación entre que te aumenten el precio de algo en un 50% abusivamente vs no poder pasar un save, pero es verdad que Sony no hubiera hecho caso a ningún reclamo xd
Tu solución de vita es wena, cuando quiero jugar metal gear solid 4 simplemente cambio el hdmi de ps4 a ps3 y si quiero jugar gears of war 2 hago lo mismo con mi xbox360
La falta de juegos en Xbox sigue haciendo problemas y sus usuarios creen que la retro es la luz
Problemas que en Playstation gracias a tanto exclusivo y goty no tenemos
Y las ventas le dan la razon gotys>>retro
Ridículo tu ejemplo, porque son casos aislados, conservar sus consolas antiguas. Lo mismo con creer que el 0,0000000001% no jugaría juegos antiguos, si no les das la opción, obvio que no lo harían. Como se ve con la gente que compró la PS5 y está jugando sus weás de PS4.
Hubiese sido bacán que la PS5 también tuviese retro completo, tengo varios juegos multiplayer en PS3 como el Marvel vs Capcom 2 o el Scott Pilgrim que ya no están en la Store. Tampoco conservo consolas antiguas, las regalo o las ocupo en otras cosas. Pero bueh.
por eso se la pasan en el hilo de xbox