[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El Cross Play/Save también fue otro pico en el ojo. Sony estaba deteniendo a casi toda la industria con el tema. Lo bueno es que al final por presión cedieron.

Hasta Nintendo fue más progresista con este tema.

1 me gusta

nintendo y progresista como que no pueden ir en la misma oracion amijo, tamos en el 2021 y la wea no tiene party chat, osea… :bailareed:

2 Me gusta

Se, al final sony es la mas opresora de todas, al final en resumen es asi:

Sony: si no te gusta andate
Microsoft: porfavor no te vayas :zippyemo:
Nintendo: :zippygajoho5:

2 Me gusta

Desaparecio el @War_Connection :cryi:

1 me gusta

Ese walltext :banderas:

Oye pero.si la ps5 si tiene retro. Que wea estás hablando?

:boom:

No se pueden ni jugar los juegos de PS1 que ya están en PSN po amijo :zippygajoho5:

Ps1 ? Que xuxa jugar ps1 en una ps5 de cagao no quieres que le pongan juegos de atari. :pelaotriste:

1 me gusta

Ejemplo de la flora y fauna :whisky:

Puta a mi personalmente el retro de esa gen me dio lo mismo, en la xbox la unica wea retro que jugue creo que fue el skate :zippy:

1 me gusta

Como dije mas arriba, el aji los obliga a jugar al empate :whisky:

La idea es poder jugar juegos que ya tengo, que de hecho le compre a Sony, donde yo quiera.

El año pasado empecé a re jugar los Metal Gear Solid por ejemplo. Y lo hice en Vita ya que no los puedo en el PS4.

Siempre habrá defensores de los pico en el ojo :pelaotriste: debo tener como 100 juegos de PS3 y no puedo jugar ninguno en PS4 o PS5.

1 me gusta

volvemos a lo mismo, la raja tener la retro, pero no es un parametro por la que te compran una consola, es wea de ver quien gano la era pasada y quien va ganando la era actual, y pa que decir de las ventas de la switch que su retro es pagar un juego nuevo, miren como les va a esas consolas y vean que su discurso de la retro tiene menos peso que un paquete de cabritas

Como el 0,000001% de los que tienen PS5 quieren jugar juegos de PS1, por eso Sony no hace el esfuerzo.

No hay comparación entre que te aumenten el precio de algo en un 50% abusivamente vs no poder pasar un save, pero es verdad que Sony no hubiera hecho caso a ningún reclamo xd

1 me gusta

Tu solución de vita es wena, cuando quiero jugar metal gear solid 4 simplemente cambio el hdmi de ps4 a ps3 y si quiero jugar gears of war 2 hago lo mismo con mi xbox360 :andrestatic:

1 me gusta

La falta de juegos en Xbox sigue haciendo problemas y sus usuarios creen que la retro es la luz :jordan:

Problemas que en Playstation gracias a tanto exclusivo y goty no tenemos :bravo:

5 Me gusta

Y las ventas le dan la razon gotys>>retro :andrestatic:

2 Me gusta

Ridículo tu ejemplo, porque son casos aislados, conservar sus consolas antiguas. Lo mismo con creer que el 0,0000000001% no jugaría juegos antiguos, si no les das la opción, obvio que no lo harían. Como se ve con la gente que compró la PS5 y está jugando sus weás de PS4.

Hubiese sido bacán que la PS5 también tuviese retro completo, tengo varios juegos multiplayer en PS3 como el Marvel vs Capcom 2 o el Scott Pilgrim que ya no están en la Store. Tampoco conservo consolas antiguas, las regalo o las ocupo en otras cosas. Pero bueh.

por eso se la pasan en el hilo de xbox :jordan:

3 Me gusta