Pero juegalos en la play3 si es por nostalgia jugar juegos de 20 años atrás. Lo importante era poder tener retro con PS4 y Sony si hace eso con la ps5.
Este estado es el nuevo randomcl, solo risas y meados xbot aca
Aquí huele a las calles de Valparaíso
@mitsui le estaba poniendo talento estimado
Hay que darle el gusto al cuerpo y atender los pedidos de provincia
Ayer los Xboxts no los hacía reír ni el sindicato de payasos con la noticia del gold a 120 USD.
Lo chistoso es que este estado estaba muerto, hasta que lloraron para que lo fijaran, o si no ya estaria hasta mas abajo de paranormal, haciendole compañia al de switch
Nah, no es opcion tener la consola guardada, al final eventualmente los perifericos cagan, trata de conseguir un ds3 ahora, imposible.
Si queri jugar retro, la ps4 no era la consola, y lo anunciaron al tiro si mal no recuerdo, a mi me da lo mismo, me da paja jugar weas “retro”, pero hay gente que les gusta la wea, asi q f nomas
Lo retro generalmente lo ocupo para recordar algo o ver un juego. Pero meterles muchas horas a juegos muy viejos como que no me alcanza. Los gotys actuales demandan tiempo tb
La de los gotys
Regalé el PS3. No soy de acumular cosas por que si (a menos que sean de aire ).
Compro una consola y regalo la anterior. Aparte la idea es que los juegos mejoren con el tiempo, como pasa con PC. Hay juegos antiguos que se pueden jugar en 4K. Al final eso es buena retro.
solo los sonyers puede tomar como meada que una empresa recule en un movimiento están tan aburridos con los juegos de ps5 que son los primeros en comentar
Se sabia desde marzo que la ps5 no seria retro con ps3 y no era tema en el foro hasta que ayer ms se los metio hasta los cocos y mágicamente sacaron la carta del retro para jugar al empate, tan predecibles
¿Para esa hueá estuviste como 10 minutos escribiendo?
La wea random, Recién termino el partido del Inter y escribi, ni idea de que wea hablas
Bueno, el porcentaje es exagerado, pero por los números del uso del retro en xbox, es algo que poca gente usa. Más horas tiene el puro warzone que todos los años del retro de la One
Y retro no es lo mismo que lleven juegos free to play a más plataformas y los mejoren.
puta que les duele que ms recule
tuojo
Estaba escribiendo un comentario neutral y con altura de miras pero me arrepentí a medio camino
Xbots puro pensando en weas viejas, no les queda de otra, ya van a volver a convertir está wea en RetroCL por tercera vez
Aim, meconpreh una konzola necsgen de 500usd porque kiero juegar weas de ase 20 años
Warzone tien más horas que todos los exclusivos de Sony juntos.
Pelea ql ciclica
Defienden caleta a dos empresas terrible callamperas, es lo mas gracioso