Está bien que te guste una consola, pero comparar la marca con tu polol@ no es como musho?
Si no pagas la suscripción sería como terminar con ella y verla pa tirar?
No se que reaccion esperaban de la comunidad los weones, quiza algo como (si muerte a gold viva gamepass)
Al final por su anuncio weon terminaron perdiendo, esta wea fue como el estallido social al menos ahora las cosas van a ser como debieron ser, me acuerdo que antes teniasq ser gold para ver netflix y youtube, sigue asi la wea?
Esperaban reacción tipo xtards gamercl, donde decían que no era tanto la subida o ahora sí convenia el gamepass y era todo parte de una estrategia del ecosistema
Pero lo bueno es que gracias a los otros usuarios más sensatos ya no va esa medida y copian a Sony dejando jugar gratis el 2021 los free to play.
Ahi quedo el callampero
En todo caso sony siempre copia estas medidas culias, el plus antes era.mas barato y lo dejaron “homologo” al precio del live, era wea de tiempo que sony diga, ya voy a subir el precio del plus.
Y despues llega nintendo con su plataforma callampera a subir precio tambien
Le intentaron cobrar por el online a los Gamers de PC y no pudieron porque la gente alegó.
Le intentaron duplicar el precio de Gold a los Gamers de Xbox y no pudieron porque la gente alegó.
Los sonyers han atajado algún pico en el ojo?
En todo caso, hay varios Xboxers del foro que quedaron de weones, no se puede negar xD
Pero hay gotys
“Nadie paga el Gold”
Como cual?
Rojo y madrugador, los unicos que han dicho sonyer en este tema ultimamente pa jugar al empate, el aji es real
es una paja cuando sony sube las weas y eso cualquier usuario te lo puede confirmar, pero es dificil alegar cuando los cambios son de a poco o no tan grandes, y obvio, porque a algunos les da lo mismo otros ni cachan y asi manejas la wea, pero por otro lado si te pegas decisiones de “weon mañana te cobro el doble de lo que pagabas antes”, o weas como “mi nueva consola es siempre online y no se pueden prestar los juegos”… es que como la gente no va a alegar, osea ahi ves que los ejecutivos de MS que chucha andan fumando, seguramente es gente del area de software de windows que realmente no cacha nada del area de videojuegos, te aseguro que mas de alguno le esta llegando ahora mismo una tula del porte de un buque dentro de MS
Que empate? si ganamos los gamers
Nah, sony se jacto toda una gen que ellos no cobraban el online como la competencia, salio otra gen y los weones “esq necesitamos cobrar”, ya esta bien, pero si necesitai cobrar no seai tan hipocrita de estar toda una gen inflandote el pecho por el online gratis
Cuando pasan estas weas es donde uno se cambia de plataforma, y al final sony sabe que casi nadie se va a cambiar, porque los exclusivos son mejores, al final es la wea que mueve la aguja
A mi no me dolio la wea de tener plus pa jugar online, porq ya tenia por los descuentos y los juegos gratis, pero igual penca pal resto
Sopita imaginando que tiene polola
El dolor de los sonyers esta mañana es inconmesurable, no le dan a una
Por ejemplo, yo soy super fan de servicios como PS Plus y GWG porque me han dado cientos de juegos (tengo ambos servicios desde como hace 8 años).
Ambos se han pegado pedazo de Downgrade con los años. En el caso de Plus, bajaron de 6 juegos al mes a 4 y ahora estamos como en 2,5? Siendo que cuesta lo mismo. Sony la ha sacado gratis en ese sentido y en general nadie alega.
mas facil que trigerear al gino gino
El único aji está en tu “imAJInación” nomás. Si hubiesen reclamado más el hecho de que la PS5 no tiene un retro más allá que con la PS4 así como se reclamó con esto, el cual sé que es distinto, algo se podría haber hecho, pero no, los fans más acérrimos le chuparon el escroto a Cerny diciendo que “ni mi impirti il ritri” y ahora es la única weá con la que se sostiene ‘La de los GOTYs’. Podríamos haber tenido un mejor producto, como lo que hay ahora, gracias a los reclamos justificados hacía MS.
Y lo que dice Madrugador también es verdad. Pasa que metiendo la puntita de a poco parece que no lo sienten.
Empezaron los ajies imaginarios
Lo llamativo es que, dentro de MS aún existen estas ideas anti consumidor a costa de maximizar los beneficios, el 2013 ya intentaron colar la conexión permanente y el tema de los juegos usados. Al igual que ahora, los usuarios reclamaron y MS desistió de de aplicar esos políticas en XOne.