[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En que otro juego se da un salto tan grande como fue el Uncharted 1 comparado al 2?, porque el 1 es bien regular pero el 2 jesucristo superestrella, aun recuerdo esa escena del helicoptero cuando el edificio colapsa y ahi uno metale bala chetumare :banderas:

Además el multi era muy entretenido, puta que recuerdos :cryi:

2 Me gusta

Yo tenía entendido que con el The Old Blood hicieron un reboot de la saga y el the new order sería secuela directa de este

En varios, si Uncharted no invento la rueda tampoco :jordan:

En cuales?

El 1 puso las bases con un 88 en meta y el 2 con un 96 fue el medio salto y de paso goty, el 3 bajo a 92 y el 4 otro goty en 93, parejita la serie 2 gotys en 4 entregas ya te dice todo :banderas:

No sé si hay otra saga con un debut con un 88 y en su segunda entrega goty, creo que no :zippy:

2 Me gusta

Es que a eso iba, el salto del 1 al 2 es algo que no se ve de manera regular, por eso me llama la atención que alguien diga “en varios” :zippymmm:

A mí también me gusta el 2 por sobre el resto. Después sería el 4, pero a nivel personal, los 4 me entretuvieron y en ese sentido los encuentro parejos. Obviamente no quiere decir que no haya diferencias de calidad entre uno y otro.

Es que no es el único que da ese salto grande tampoco, del Mass effect 1 al 2 por ejemplo cambia bastante

A eso me refiero, y al jugarlos todos se nota altiro la diferencia en entre uno y otro en ese aspecto , por eso decía que no estaban parejos. Yo tengo el collection que lo regalaron xdd

El Tomb Raider Reboot :whisky:

Tiene razón el BoobyJackson, en varios juegos tienen saltos igual de grandes o mayores que el Uncharted 1 al 2, como desde el Street Fighter 1 al 2, MK1 al MK2, Streets of Rage 1 al 2, Halo 1 al 2, Smash Bros 1 al Melee, etc.

Si bien los juegos que mencionan son saltos considerables de calidad respecto a su predecesor, creo que cuesta encontrar uno como el del uncharted 1 al 2, el 1 no hizo mucho ruido y fue tildado de correcto, pero el 2 es un salto gigante en todos los apartados, jugabilidad, gráficos, ritmo, historia y tiene un mas que bien merecido goty.

El uncharted 1 es vomitivo al principio, ya como en la mitad del juego RECIEN sabes que estas haciendo y se pone bueno, es una falencia super grande que tiene ese juego, que es el primero de la saga y no te explican nada hasta bien avanzado el juego.

El 2 a mi no me gusto tanto ajajaj, me gusto mas el 3, pero debe ser porque igual hay varias partes que juegas en “la nieve” y esa wea me patea (alo rise of the tomb rider :jordan:)

Con respecto al TR, el primero lo encontre la raja, podia ser el uncharted killer la wea, pero se fue a la chucha la idea

Jajajaja, no sé cómo pueden recordar tanto de juegos que se supone que uno los jugó hace muchos años.
Con suerte me acuerdo de algún juego que jugué hace 6 meses jajaja, como para hacer este tipo de afirmaciones que hacen respecto a los uncharted por ejemplo

2 Me gusta

Primeros signos de alzheimer, ojo :hehe:

2 Me gusta

Pero cómo te ibas a dar cuenta recién a la mitad de lo que hacías, no será mucho (juega death stranding y te creo). El juego es súper simple en mecánicas, tiroteos e historia.

me pasa lo mismo, termino los juegos y los dejo en el olvido, nunca más los pesco.

1 me gusta

:banderas:

7 Me gusta

Bien ahi ms :bravo:

Indiana, fable, elders, avowed, gears, ese 2023 sera muy bueno :bravo:

1 me gusta

Agencia, fable, perfect dark :banderas: