[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ahora los juegos de bethesda son malos :jordan:

A dónde dije eso, pirata :jordan: harán un juego de aventuras, no un rpg estilo fallout ni un fps como wolfenstein. Necesitan un personaje con ene carisma, cosa que nunca han hecho y un nivel de animaciones que tampoco nunca han hecho.

Por eso me llama la atención que hagan este juego, puede salir algo bueno o la versión acuenta de Uncharted :zippy:

te sentiste aludido? :gino2:

the-hangover-fuck-you

2 Me gusta

Ban por spoilear con detalle todo el final del juego :zuncollection:

1 me gusta

La cago, yo justo lo iba a jugar ahora con la master chef en pc :pelaotriste:

1 me gusta

qls chantas pero para tirar mierda de que el juego es malo ahí no dice nada :jordan: y me piden ban cuando postearon un video más arriba

@Solid.Snake y antes tanto que hablabas de halo y resulta que no lo jugaste? :gino2:

En mi 360 con rgh los jugué, malas las weas :dealwithit:
Pero hay que unirse pal ban :gino2:

1 me gusta

Resumen de los juegos de Machine Games:

2 Me gusta

Resulta que Todd Howard tenía el Arca de Indiana Jones en un entrevista que tuvo hace un tiempo.

20210113_082111

Comenzó el llanto

image

2 Me gusta

Son buenos los wolfestein. Muy parecidos para mí gusto, pero entretenidos. Ojalá hagan un juego decente, tomen las críticas que se hacen al tomb Raider y al Unchated.
Aunque por 500 pesos y la estafa brasileña quedarán sin presupuesto el 2025 :gino2:

Me gusto el primero nomas, buenisimo el juego, el segundo ni lo termine :zippy:

1 me gusta

Ojalá sea diferente a los Uncharted y Tomb Raider. Si no será más de lo mismo y puta que me aburrió el último TR al menos. Lo Uncharted son todos parejos.

Se supone que la nueva de Indiana sería el 2022 y obviamente debería ser coincidente con la salida de la película por marketing y weas.

He jugado la saga completa de Wolfenstein desde el 3D y es la raja, pero el único que encontré malo fue el Wolfenstein de 2009… no se que estaban fumando los creativos que se pusieron a inventar weas con el cambio de dimensiones hacia el velo :pelaotriste:

Menos mal que los desarrolladores no siguieron ese arco y sacaron el New Order :bravo:

No encuentro parejos los Uncharted. El Uncharted 1 y el Golden Abyss los encontré de reguleques (el último lo dejé tirado de lo penca que es). El mejor con diferencia el U2 :bravo:

Le tengo fe por ser de Machine Games, aunque el The New Colossus no es tan bueno como el New Order (por detalles mínimos) y el Youngblood es derechamente penca.

1 me gusta

Pero el del 2009 es precuela de The New Order entiendo xd

Naa nica, el U2 es harto mejor que el 1 y el 3. El 4 quizás se le acerque un poco al 2, pero no están parejos para nada entre toda la saga

2 Me gusta