ahora los juegos de bethesda son malos
A dónde dije eso, pirata harán un juego de aventuras, no un rpg estilo fallout ni un fps como wolfenstein. Necesitan un personaje con ene carisma, cosa que nunca han hecho y un nivel de animaciones que tampoco nunca han hecho.
Por eso me llama la atención que hagan este juego, puede salir algo bueno o la versión acuenta de Uncharted
te sentiste aludido?
Ban por spoilear con detalle todo el final del juego
La cago, yo justo lo iba a jugar ahora con la master chef en pc
qls chantas pero para tirar mierda de que el juego es malo ahí no dice nada y me piden ban cuando postearon un video más arriba
@Solid.Snake y antes tanto que hablabas de halo y resulta que no lo jugaste?
En mi 360 con rgh los jugué, malas las weas
Pero hay que unirse pal ban
Resumen de los juegos de Machine Games:
Resulta que Todd Howard tenía el Arca de Indiana Jones en un entrevista que tuvo hace un tiempo.
Comenzó el llanto
Son buenos los wolfestein. Muy parecidos para mí gusto, pero entretenidos. Ojalá hagan un juego decente, tomen las críticas que se hacen al tomb Raider y al Unchated.
Aunque por 500 pesos y la estafa brasileña quedarán sin presupuesto el 2025
Me gusto el primero nomas, buenisimo el juego, el segundo ni lo termine
Ojalá sea diferente a los Uncharted y Tomb Raider. Si no será más de lo mismo y puta que me aburrió el último TR al menos. Lo Uncharted son todos parejos.
Se supone que la nueva de Indiana sería el 2022 y obviamente debería ser coincidente con la salida de la película por marketing y weas.
He jugado la saga completa de Wolfenstein desde el 3D y es la raja, pero el único que encontré malo fue el Wolfenstein de 2009… no se que estaban fumando los creativos que se pusieron a inventar weas con el cambio de dimensiones hacia el velo
Menos mal que los desarrolladores no siguieron ese arco y sacaron el New Order
No encuentro parejos los Uncharted. El Uncharted 1 y el Golden Abyss los encontré de reguleques (el último lo dejé tirado de lo penca que es). El mejor con diferencia el U2
Le tengo fe por ser de Machine Games, aunque el The New Colossus no es tan bueno como el New Order (por detalles mínimos) y el Youngblood es derechamente penca.
Pero el del 2009 es precuela de The New Order entiendo xd
Naa nica, el U2 es harto mejor que el 1 y el 3. El 4 quizás se le acerque un poco al 2, pero no están parejos para nada entre toda la saga