[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es halo po wn, un juego que se caracteriza por pasarte el control en las situaciones mas criticas y limitar los cinemas.

Puta ojalá imiten una de las mejores sagas de la historia, pero lo dudo.

Deja de justificar Roncha, toda esa parte fue nefasta y un preludio de lo nefasto de Halo 5 :whisky:

uncharted una de las weas que me carga es hacer casi todas las escenas de acción a punta de qte

Se huele la meada

4 Me gusta

claro, porque la opinion sonyer es única y objetiva respecto a los juegos de ms :jordan:

La wea exagerada como si cada 10 pasos saliera uno. Son momentos culmines del juego y te hacen parte aunque sea con un qte. Igual me gusta que los wnes se atrevan a hacer este tipo de juegos teniendo la vara tan alta, ojalá les quede bueno nomas.

Si te carga eso de Uncharted, te encargo este otro:

Aun así, este juego me entretuvo mucho mas que halo 4

3 Me gusta

ya y? lo jugué y en su tiempo mencioné que abusaba del QTE y que los enemigos eran los mismos, pero la historia era buena. No le tiré flores.

El Ryse era buen juego, tengo buenos recuerdos de mi one fat con ese juego :bravo:

2 Me gusta

Recuerdo que fue el tremendo salto gráfico, pasaba a segundo plano el gameplay :glorious:

2 Me gusta

Quede pal pico cuando juge ryze por primera vez :glorious:

Empezo bien la Xbox one con el Ryze, Dead Rising 3 y Forza 5 :cryi:

4 Me gusta

Cuando jugué Halo 4 no podía creer que lo estuviera moviendo una Xbox 360 y sus 512 de RAM, para mi es uno de los juegos con mejores gráficas de esa gen :banderas:

2 Me gusta

Incluso hoy en la colección Master Chief se sigue viendo la raja misma.

Malo el meme, la ps5 culia no deberia entrar en la imagen :jordan:

1 me gusta

es la versión a escala de la ps5? :gino2:

:bailafrom:

2 Me gusta

Después de uncharted y Lara, no le veo sentido a Indiana. Le va a pasar lo mismo que a la cuarta película y la probable quinta…va a ser un fracaso.

1 me gusta

Esas animaciones de Bethesda y sus personajes con ene carisma :jordan: