[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El amor no se compra ni se paga…

:tom:

4 Me gusta

un sapiente usted :bravo:

Hola ¿Cómo le hacen con el tema almacenamiento en la series X? ¿Onda juego jugado y juego borrado? o lo guardan en algún disco externo?

Tienes las dos opciones. Guardar juegos hasta llenar el disco o jugar un par y los borras. Hay varios que les gusta tener todo en el disco y le instalan uno externo pero para los juegos de one. Si es de sex desde el disco interno.

1 me gusta

Yo lo comencé, debo llevar una o dos horas no más. Se ve bien, tiene super buen relato de la historia y arto puzzle wn. Pruebalo, vale la pena con el precio de geimpas

Lo q yo hago es dejar en la ssd los q estoy jugando y los demás en el disco externo, igual puedes mover al disco externo los optimizados para la SX pero para jugarlos debes moverlos a la ssd, yo lo hago así para no darme la paja de volver a descargarlos.

1 me gusta

bueeena me sacaste esa duda, es que justamente llené el almacenamiento interno (y eso que es un tera) Y justamente me gusta eso de mantenerlos descargados y almacenados, así que buena idea, los que no juego a un disco grande externo y los prioridad que queden en la memoria interna.

2 Me gusta

Ooooh ctm wena, un juego de indiana jones, ojala se mantenga fiel a la exploracion y puzzles y no imiten la accion exagerada de uncharted y lara en algunas partes :clint:

Probablemente tenga mucha accion, es de lo wns que hicieron los Wolfenstein.

Día uno con indiepass :banderas:

2 Me gusta

y que los enemigos tengan una IA decente, porque los Uncharted guatean feo en esto.

que no imiten las escenas “presiona O” :gino2: para no adelantar la películ… perdón, no agregar tanto QTE

Como esta indecencia:

:whisky:

mostrar la cinemática final cuando el resto del juego es pura jugabilidad :jordan:

Claramente no lo has jugado (no me extraña) es el final boss y no hay pelea en todo el juego con el personaje y en el final tampoco (lo mata un cinema).

que no lo jugué? :from: wn toda esa parte para poder llegar la wea andas en una pelican -no me acuerdo si era un pelican-, destruyendo weas y evitando obstáculos para llegar al núcleo, esa escena es así porque cortana se mete en el “sistema” para apoderarse de todo y así salva al jhon. Y que por lo mismo queda pitiá en halo 5, aparte de ya entrar en rampancia

Hablas como que lo personajes tomaran decisiones propias, cuando detrás hay un equipo de programadores que toma las decisiones y que no hizo un combate decente para cerrar el juego.

igual no compares esa wea con uncharted que en 4 juegos tiene 2 gotys :whisky:

4 Me gusta

:seinf: obviamente es diseño del juego, pero cortana ya llevaba toda esa parte tratando de infiltrarse hasta que lo logra, los personajes tienen que actuar y mostrar el efecto que tiene.