juego en pc
la gran reed
juego en pc
la gran reed
encuentro bacan esa wea, pero no para un shooter, y lo unico que he jugado es el cod, pero para otro tipo de juego encuentro que va a mejorar la experiencia, pa mi es un chiche en todo caso la wea el ds lo encuentro la raja, de xbox el de 360 lo encontraba sublime, pero el de one no me gusto, mas encima que tengo manos chicas y los botones lb/rb teniai que apretar como desde las orillas.
el dualsense lo encuentro la raja, pero me patea que le pongan luces, touchpad y altavoz (el microfono lo encontre bacan, porque justo me habia piteado el mic del headset jajaja) , me carga cuando compro un juego y sale un sonido del joystick culiao, me caga toda la onda
puta que soy bueno pa reclamar
No son exclusivos. Déjense de mentirle a la gente.
El primer paso es admitirlo, el segundo es ir a opciones y bajar al mínimo el sonido que hace el joystick
Si la cagaste, vieja klia mañosa
Todo eso más los Triggers y batería recargable vienen incluidos por 6 lukas + que el control de Xbox
Por la misma plata te llevas 2 joycons
Y drift de regalo
definitivamente este tema se fue a la ctmare
cuando llega stock?, quiero mi xbox sex
Para jugar Hades?
yo voy a comprar la xbox cuando salga una version lite mas decente, mismas funcionalidades, sin lector y ojala de un tamaño decente
Ni la están fabricando, por eso en este tema se habla de cualquier cosa
puros sonyers este tema
y un wn que busca que lo acepten :
Busca mis mensajes donde era Xbox
Y la xbox cuando ronchita… .???
El ql wn, wn. Cuando haya stock y termine de pagar el ojo
Puras escusas no mas. Todo buen chileno se endeuda y aparenta poder adquisitivo. Estas siendo poco patriota y pecho frio
Buen truco operarse el ojo para no comprarse el lastre y la consola sin juegos.
Buen truco campeon…
:
mi mamita me crió como hombre de bien que no debe caer en dicom -no me alcanza el sueldo entre tanta wea -
Ta bien compare lo mejor es ser ordenado al gastar
Si tan solo te pagarán por los helados que le haces a MS… ya tendrías 3 XSX