[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

juego en pc :whisky:

la gran reed

7 Me gusta

encuentro bacan esa wea, pero no para un shooter, y lo unico que he jugado es el cod, pero para otro tipo de juego encuentro que va a mejorar la experiencia, pa mi es un chiche en todo caso la wea :zippy: el ds lo encuentro la raja, de xbox el de 360 lo encontraba sublime, pero el de one no me gusto, mas encima que tengo manos chicas :zippyemo: y los botones lb/rb teniai que apretar como desde las orillas.

el dualsense lo encuentro la raja, pero me patea que le pongan luces, touchpad y altavoz (el microfono lo encontre bacan, porque justo me habia piteado el mic del headset jajaja) , me carga cuando compro un juego y sale un sonido del joystick culiao, me caga toda la onda :jordan:

puta que soy bueno pa reclamar :zippyemo:

2 Me gusta

No son exclusivos. Déjense de mentirle a la gente.

El primer paso es admitirlo, el segundo es ir a opciones y bajar al mínimo el sonido que hace el joystick :chuck:

2 Me gusta

Si la cagaste, vieja klia mañosa :jordan:

2 Me gusta

Todo eso más los Triggers y batería recargable vienen incluidos por 6 lukas + que el control de Xbox :bravo:

1 me gusta

Por la misma plata te llevas 2 joycons :gino2:

1 me gusta

Y drift de regalo :ginomeruane:

7 Me gusta

definitivamente este tema se fue a la ctmare :jordan:

cuando llega stock?, quiero mi xbox sex :hehe:

1 me gusta

Para jugar Hades? :gino2:

1 me gusta

yo voy a comprar la xbox cuando salga una version lite mas decente, mismas funcionalidades, sin lector y ojala de un tamaño decente :zippy:

Ni la están fabricando, por eso en este tema se habla de cualquier cosa :whisky:

2 Me gusta

puros sonyers este tema :clint:

imagen

y un wn que busca que lo acepten :gino2: :

5 Me gusta

Busca mis mensajes donde era Xbox :gino2:

Y la xbox cuando ronchita… .???

CQM70AGWcAAnrm3

8 Me gusta

El ql wn, wn. Cuando haya stock y termine de pagar el ojo :jordan:

1 me gusta

Puras escusas no mas. Todo buen chileno se endeuda y aparenta poder adquisitivo. Estas siendo poco patriota y pecho frio :andrestatic:

9 Me gusta

Buen truco operarse el ojo para no comprarse el lastre y la consola sin juegos.

Buen truco campeon…

:

1 me gusta

mi mamita me crió como hombre de bien que no debe caer en dicom :slight_smile: -no me alcanza el sueldo entre tanta wea :cryi:-

Ta bien compare lo mejor es ser ordenado al gastar :bravo:

Si tan solo te pagarán por los helados que le haces a MS… ya tendrías 3 XSX :gino2:

3 Me gusta