[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

qué cuesta la mitad? psnow? gamepass sale 9.99, el que sale 14usd es el ultimate que viene con gold y gamepass pc

imagen

Nunca he pagado esas weas :tom:

1 me gusta

Tienes razón, el mes de PSNow cuesta 9,99, el año 59,99.

a todo esto, mis sobrinos con la xbox series s están más contentos que la chucha, les regalé un control -están re caras las weas :jordan:- y con el game pass de 8 lukas han jugado caleta de juegos con multi local. Al final pueden jugar bien y se gastó menos de 400 lukas con una sub de 8mil mensual

Y un port a 60 lucas = gracias Nintendo

:hehe:

10 Me gusta

Puta, yo creo que es inevitable que pase algo asi, y ahi yo creo que moriria la ps como consola pa jugar online (en mi caso), porque no voy a andar pagando 100 lucas para un catalogo gigante de cosas que no voy a jugar para poder jugar cod :zippy:

El gamepass lo encuentro buena opcion pero con el upgrade por $500, personalmente no pagaria 90 lucas, ademas q ya ni juego online :zippyemo:

1 me gusta

No entiendo que Sony no potencie su PSNow. Aquí nadie lo usa y en general tampoco se usa mucho, o al menos no veo a la prensa mencionarlo ni por si acaso. Prefirieron sacar la weá de los juegos retro en PS5 en vez de dar un mes o algo de su servicio como para que la mayoría probara su servicio.

Roach ql porfiado jajaja, buscando fuentes que solo se acomodan a su pensamiento. Con razón le tiene tanta fe a xbox :jordan:

El usuario de PS está más centrado en los juegos de masa… Los mismos que juegan en Xbox. Y exclusivos y ni siquiera todos. El Gamepass cuando estaba en Xbox era absolutamente prescindible para mí. Lo contrate un año y solo jugué 3 juegos.

1 me gusta

La única vez que le saque partido al gamepass fue con el Gears 5, el resto de juegos del catálogo o los tenia, lo jugué anteriormente o derechamente no me interesaban. De hecho aún me quedan 2 años de suscripción, justo para llegar al 2023, año en que según los sobrinos de Phil Spencer llegan los exclusivos imperdibles de la marca.

1 me gusta

Porque venden muchos juegos que es donde está la plata. Playstation es el que vende más software en consola, supongo que deben pensar que potenciar una suscripción bajaría las ventas. MS se puede dar el lujo de ganar poca plata con Gamepass de momento, para Sony sería mucho riesgo. Por eso digo que PS estaría mejor sin Sony.

1 me gusta

pero ni sony o playstation tienen el dinero que tio phil le chuplica a papi ms pos wn, por eso el indiepass no llegaria a sony, si algo similar es probable, pero sin estrenos dia 1

Sonyers empedernidos vienen a decir que no le sacaron el jugo al gamepass, como si su opinión fuera parámetro :jordan:

Yo estuve en Xbox dos gen y tuve 5 consolas. No sirve la mierda de gamepass :risaql: :vince:

1 me gusta

A ti no te sirve, al resto si y le están dando hijos en todos lados menos acá, como era de esperarse :jordan:

Me da risa como defienden a muerte a dos empresas de mierda, una que no tiene materiales ni para fabricas consolas ni juegos de estreno, y otra con una consola culia gigante que tiene coil whine y un joystick super comodo lleno de weas inecesarias que te comen toda la bateria :jordan:

6 Me gusta

pero son 8 horas de pura vibración… :gino2:

ojala fueran 8 ctm :jordan:

pero los adaptive triggers :gino2: al final lo terminan desactivando :jordan:

Y tu los tienes activados en xbox? Ya que son lo mismo :jordan:

2 Me gusta