??? Pero si existe el ps now hace años… claramente es más limitado pero existe.
Lo loco es ver a la gente celebrando el gamepass pero haciendo maromas para pagar 500 pesos siendo que es literalmente matar el servicio a futuro… por que los números no le van a dar.
Montones de juegos viejos que no se jugarán, juegos que ya se jugaron, y otros que se jugarán solo porque están ahí pero que no se hubieran comprado, que buen servicio
A los xtards se les olvida PS NOW que tiene varios goty en su listado, pero es solo un complemento mas, no es la columna vertebral de playstation como al parecer si es indiepass para MS. En una de esas si PS5 termina siendo un gran fracaso al nivel de xbox one, sony le termina dando mas importancia a PS now.
El paramédico que trabaja conmigo dice que intento usar PSNOW y no es viable en Chile. Yo por mi parte prendo mi Xbox series X y me meto al gamepass altiro.
Yo lo tuve 1 mes y pude jugar, los juegos de ps4 se descargan en la consola y los de ps3 es por streaming pero este depende mucho de tu conexion, no es nada del otro mundo eso si. Al menos a mi no me gusto mucho y esta varios peldaños detras del gamepass, sobre todo por el tema que en MS tienes sus juegos de estrenos, si son pocos y la mayoria del monton, pero estan de estreno.
ya, ahi pillé la wea, todos los de ps4, ninguno de ps3 y los pocos de ps2. Sigue siendo mejor gamepass en ese sentido al poder descargar todos los juegos que tiene y de estreno