[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

??? Pero si existe el ps now hace años… claramente es más limitado pero existe.

Lo loco es ver a la gente celebrando el gamepass pero haciendo maromas para pagar 500 pesos siendo que es literalmente matar el servicio a futuro… por que los números no le van a dar.

2 Me gusta

Montones de juegos viejos que no se jugarán, juegos que ya se jugaron, y otros que se jugarán solo porque están ahí pero que no se hubieran comprado, que buen servicio :andrestatic:

1 me gusta

y si los gotys hubieran sido de ms? seria diferente? :hehe:

A los xtards se les olvida PS NOW que tiene varios goty en su listado, pero es solo un complemento mas, no es la columna vertebral de playstation como al parecer si es indiepass para MS. En una de esas si PS5 termina siendo un gran fracaso al nivel de xbox one, sony le termina dando mas importancia a PS now.

El paramédico que trabaja conmigo dice que intento usar PSNOW y no es viable en Chile. Yo por mi parte prendo mi Xbox series X y me meto al gamepass altiro.

¿Está activo PS now en Chile?

Yo lo tuve 1 mes y pude jugar, los juegos de ps4 se descargan en la consola y los de ps3 es por streaming pero este depende mucho de tu conexion, no es nada del otro mundo eso si. Al menos a mi no me gusto mucho y esta varios peldaños detras del gamepass, sobre todo por el tema que en MS tienes sus juegos de estrenos, si son pocos y la mayoria del monton, pero estan de estreno.

Puedes descargar sin problemas todo lo de PS5, PS4, PS2 HD, el catálogo es menos numeroso que el Gamepass pero también cuesta la mitad, 60usd anuales.

1 me gusta

Se puso fome el tema :andrestatic:

si sabes que la mayoría de los juegos de psnow son via streaming, no? porque son pocos los juegos que puedes jugar realmente descargándolos

Todos los de PS4 y PS2 los puedes descargar. Esos son más de 350 juegos.

segun esto, no

1 me gusta

Pero esa lista es de hace 2 años po wn xD

1 me gusta

Lo de arriba, TODO lo de PS4 y PS2 se puede descargar.

Solo es valido todo lo que hace sorny :ginomeruane:

porque en la pag oficial no hay info casi y en la más actual que sería está, tampoco dicen mucho, mezclan tanto los descargables como los streameables

edit: página qlia que cambia link mientras se hace scroll :peineta:

Y en qué parte no entiendes que todos los juegos de PS4 se pueden descargar?

No pillo info o una lista de todos los juegos descargables, asi que te doy el punto. A pesar de eso, 250 juegos descargables no es “poco”.

Hablando de servicios :seinf:
en cualquier rato GCL se transforma en un foro de Netflix vs Prime video :whisky:

3 Me gusta

ya, ahi pillé la wea, todos los de ps4, ninguno de ps3 y los pocos de ps2. Sigue siendo mejor gamepass en ese sentido al poder descargar todos los juegos que tiene y de estreno

Por eso cuesta la mitad.