[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo creo que todo empezo al decir que no era indie :andrestatic:

2 Me gusta

Con el tiempo que queda libre, prefiero elegir por lo que pagar y jugar, y tiempo pa juegos chicos no hay :cazador:

Juego ideal para consolas portátiles de complemento tipo Switch o de celular para jugar en la hora de colación :andrestatic:

2 Me gusta

Pero si el indiepass nadie lo habia nombrado últimamente, si lees hacia arriba tu lo trajiste al tema de vuelta, ahora ponele el pecho a la wea :andrestatic:

4 Me gusta

:boom:

2 Me gusta

Oye el argumento weon de verdad. Que tiene que ver el presupuesto del juego si es tan entretenido como dicen? Como si haber pagado las 6 lucas te hace disfrutarlo mas

1 me gusta

Es que me llama la atención los comentarios que hacen en torno al gamepass en otro thread, los cuales a mi parecer bordean lo imbécil tirando a lo derechamente weon :tom:

Es un buen sistema y el que diga lo contrario es de fanboy no más

Parece que llegaste ayer al foro :whisky:

1 me gusta

Describiste perfectamente a los mismos sonyers retards de siempre :whisky: a los únicos que les leo esa wea y solo en este foro :michaeluu:

Nos leemos en 3 años más cuando empiecen a pagar precio completo del indiepass :boom:

1 me gusta

Siempre sacan esa excusa, les dicen el precio del indiepass y sacan que lo compran en brasil, pero si uno dice que ahorra con psn comprando en digital o de a 2 en cuenta compartida, te sacan los 70 usd :powerdiego:

Forito nunca cambies :zippycc:

4 Me gusta

Puta que esta weno este tema :michaeluu:

Al parecer aun de los 5 xbot del foro solo 1 tiene XSX :andrestatic:

4 Me gusta

El de 2 años me lo regalaron pero sale 95 lucas y por todo lo que ofrece y ofrecerá yo lo veo win por donde se le mire.

Insisto que ver el gamepass como pichula de curao es a lo menos absurdo.

1 me gusta

95 lucas en dos años = PICO EN EL OJO
1 remake de nicho a 80 lucas = GRANDE SONY CTM

payasos qls :jordan:

6 Me gusta

Me recuerda a lo de los Retros en la Xbox, jajaja

A estos weones simplemente no le gustan los videojuegos. Es lo único que se me ocurre.

2 Me gusta

A quien no le gustaría tener en Nintendo o Sony un sistema para jugar juegos de Psx, Ps2, Ps3, Ps4, lo mismo con nintendo, pero al contrario, lo critican…

1 me gusta

Si el Gamepass hubiese sido de sony, estos funboys se hubiesen mojado enteros con que es el mejor servicio de la vida y le hubiesen puesto apodos retard como sapientepass :whisky:

1 me gusta

Nuevo control:

Sonyers: Y los juegos? :ginomeruane:

1 me gusta

la wea fea. aparte no va a faltar el que le ponga un sticker con una M en lugar del logo de xbox :clint:

Pensé que era control edición Nintendo.

5 Me gusta