Yo creo que todo empezo al decir que no era indie
Con el tiempo que queda libre, prefiero elegir por lo que pagar y jugar, y tiempo pa juegos chicos no hay
Juego ideal para consolas portátiles de complemento tipo Switch o de celular para jugar en la hora de colación
Pero si el indiepass nadie lo habia nombrado últimamente, si lees hacia arriba tu lo trajiste al tema de vuelta, ahora ponele el pecho a la wea
Oye el argumento weon de verdad. Que tiene que ver el presupuesto del juego si es tan entretenido como dicen? Como si haber pagado las 6 lucas te hace disfrutarlo mas
Es que me llama la atención los comentarios que hacen en torno al gamepass en otro thread, los cuales a mi parecer bordean lo imbécil tirando a lo derechamente weon
Es un buen sistema y el que diga lo contrario es de fanboy no más
Parece que llegaste ayer al foro
Describiste perfectamente a los mismos sonyers retards de siempre a los únicos que les leo esa wea y solo en este foro
Nos leemos en 3 años más cuando empiecen a pagar precio completo del indiepass
Siempre sacan esa excusa, les dicen el precio del indiepass y sacan que lo compran en brasil, pero si uno dice que ahorra con psn comprando en digital o de a 2 en cuenta compartida, te sacan los 70 usd
Forito nunca cambies
Puta que esta weno este tema
Al parecer aun de los 5 xbot del foro solo 1 tiene XSX
El de 2 años me lo regalaron pero sale 95 lucas y por todo lo que ofrece y ofrecerá yo lo veo win por donde se le mire.
Insisto que ver el gamepass como pichula de curao es a lo menos absurdo.
95 lucas en dos años = PICO EN EL OJO
1 remake de nicho a 80 lucas = GRANDE SONY CTM
payasos qls
Me recuerda a lo de los Retros en la Xbox, jajaja
A estos weones simplemente no le gustan los videojuegos. Es lo único que se me ocurre.
A quien no le gustaría tener en Nintendo o Sony un sistema para jugar juegos de Psx, Ps2, Ps3, Ps4, lo mismo con nintendo, pero al contrario, lo critican…
Si el Gamepass hubiese sido de sony, estos funboys se hubiesen mojado enteros con que es el mejor servicio de la vida y le hubiesen puesto apodos retard como sapientepass
Nuevo control:
Sonyers: Y los juegos?
la wea fea. aparte no va a faltar el que le ponga un sticker con una M en lugar del logo de xbox
Pensé que era control edición Nintendo.