“Un indie”
ya
“Un indie”
ya
Ese era el llanto de Reed, que como Hades era un indie no lo pescaban
Chaquetas, vendo chaquetas…
Me risa cómo saltan con esos 2 juegos
Pensé que el 2023 se ponía el catálogo fuerte en Xbox pero con estos comentarios y la falta de juego, este 2021 se viene mejor.
El 2021 el mejor exclusivo de Xbox será Gamepass. Habrá gente que valore eso por sobre uno o dos exclusivos anuales y otros que no.
Mínimo un print. Esa está buena…
El mayor exclusivo de MS es gamepass…
Tay haciendo meritos pa entrar a la zona de retardados ?
Se siente bien estar del lado de la gen ganadora. Sony corriendo solo
indiepass
Un indie Goty que tendras que pagar en ps5 cuando salga…
No entiendo tu punto si aca se celebra que se incluya dentro del catologo, porque chucha alguien veria algo malo en eso
Wtf
Me dieron ganas de sacar la ps3 pa jugar Killzone 2
Según el Reed, el único goty es el the last 2
Como les deja el ají el War ahora
Ah pero cuando dejaba sus likes en cualquier comentario retard a favor de Xbox
Un sonyer descerebrado es incapaz de entender que los indies son lo que le han dado vida a la industria y un aire que permite que tengamos diversidad y diversión, pero simplemente no les da.
Por algo se llama indiepass y el hades es un INDIE, osea juego de presupuesto pobre
Yo lo compre en steam como debe ser por 6 lukas, no esperando weas de pass
Verdad que es es gratis con el indiepass…a no, verdad que vale 500 pesos el año más el gold de 35 lks gratis
Pagas por el servicio y el juego se agrega a dicho servicio, yo no hable de “gratis” pero se entiende que no pagaras extra por el juego.
Por lo demas sigo sin entender tu logica, se supone que con noticias así me tiene que dar pena o que wea?, ya que te sorprende que alguno lo encontremos bueno.
Ayudanos a entenderte porfa, yo se que con esfuerzo lo lograremos
Supongo que eres el humano… No recuerdo cómo se llamaba esa wea pero salían en nickelodeon.