[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ojala salga pronto el Forza Gotyzon 5 no más :bravo:

1 me gusta

Y las fechas? O solo sigue siendo humo?

ya te dijeron que 2023 :whisky:

2 Me gusta

Yo de verdad espero que los sueños húmedos de los Xbots se vuelvan realidad y Xbox tenga un catálogo exclusivo a todo cachete en unos años, no dudaría en comprar la Series X, lo único que tengo seguro es que no vuelvo a pasar otra gen alejado de Play Station, me perdí muchas weas por no tener PS4.

6 Me gusta

El Indiana es exclusivo ?

Es de Bethesda, nada claro aún.

Hay que esperar hasta que se concrete la compra de Bethesda. Yo creo que recién ahí se va a saber mejor que va a ser exclusivo y que no.

Claro de todos modos, aunque fuese multi, el hecho que este día uno en gamepass es la mayor ventaja.

Yo creo que será exclusivo, aunque se supone que lo están haciendo en conjunto con Lucas Arts.

Me llama harto el Fable y el Perfect Dark. No me gustan los juegos de autos pero entiendo que el estudio detrás es bueno y en The Initiative hay harto talento.

Me refiero al contexto del juego po, parti matando nomas, ni una cinematica o alguna wea, a la mitad del juego empezai a cachar el lore y cual es tu objetivo.

Hasta en el hotline miami cachai que teni que hacer desde un principio, el u1 0 afinidad con los personajes, a eso voy

O lo que hacen ahora de hacerlo exclusivo un año y después liberar al resto

Interesante lo que comenta, si bien por lógica debería ser exclusivo (y de acuerdo a las últimas declaraciones de Phil igual), al estar metido lucasfilm debería ser multi (además la IP no es de Bethesda).

Multi del Uncharted 2 :banderas:
:monomeon: Multi uncharted 4

1 me gusta

Toy Jugando Dantes inferno y se ve de lujo con auto HDR siendo un juego del 2010. :banderas:

3 Me gusta

Que tv? Que consola?

Corre a 4K y 60 FPS? :oshit:

1 me gusta

Hay que jugar de 360 en la Juana serie x :bcry:

2 Me gusta

60 fps y 4k :banderas:
Siempre lo quize jugar y en la serie x corre impecable

Lo dejé tirado a la mitad en su momento por ponerme a jugar otras cosas. Buen dato para volver a jugarlo ahora si hasta el final :notbad:

Este fin de semana modo zombie gratis