[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Csm ese nivel esquizoide :jordan: :powerdiego: :powerdiego:

Es como el tuyo y el feroz PC de 700 lukas.

:whisky:

1 me gusta

Para los que tengan Gamepass descarguen el KOF13 que esta con Games with Gold!
La verdad es que luego de ver el trailer del KOF15 siento que envejeció super bien el 13! :banderas:

Se puede hablar de juegos acá? :zomg:

Pero es que la gráfica del KOF XIII está a otro nivel realmente, nunca será feo a pesar que pasen los años.

Aproveché de canjearlo digital con Game Pass pero ya tenía este joyita como se merece…

este personaje era hombre, mujer, todes? nunca cache, encuentro como la callampin ese diseño, siendo que antes tenian weas bacanes

imagen

Hablando de KOF les recomiendo este video que te enseña japonés con King of Fighters.

El compadre es re buena onda y traduce los diálogos de las peleas, hay 2 partes para que busquen en su canal.

1 me gusta

Excelente dato man!

Encontré refome el protagonismo que le dieron a Ash.
Menos mal se lo guardaron al pj! :risaql:

Aún no confirman las plataformas del KOF15, pero no me extrañaría llegue en el mismo formato del 14.

El Kof es un tema delicado en el foro, un user se mató dpc porque un Kof no salió en la XOne :cryi:

Muchos crecimos en los flippers (arcades) jugando KOF 95 (en mi caso) y esperando año tras año cada juego.
Aún recuerdo cuando llegó el 97 no podía creer lo fantástico que era!! :banderas:

Espero que Sony no haya colocado maletin y salga en todas las plataformas, incluido Switch.

Yo jugaba caleta el 2002 en los flippers. Que juegazo. Se armaban hasta mochas por el jjego jajaja. Buenos recuerdos.

No me gusta jugar juegos de pelea, pero lejos los que más disfrutaba viendo en arcade eran los KOF. La animación le volaba la raja a los SF, MK, KI o cualquier otra weá.

Yo partí jugando a los Art of Fighters, luego llegó el Fatal Fury 1 y 2 y recuerdo cuando llegó el KOF’94, con la innovación respecto a los títulos anteriores o SF, donde escogías 3 luchadores… alucinabamos en esos tiempos, luego con el KOF’95, ya fue lo mejor… había que hacer fila prácticamente para poder jugar, xq todos querían jugarlo. De ahí, la historia es conocida jajajajaj.
Creo que los jugué hasta el 2001, el 96 no me gustó mucho.

2 Me gusta

de los juegos de pelea de SNK aparte de los KOF (del 95 al 99) los que mas me gustaban en esos años eran los Real Bout, sobre todo el 1 y el Special. La versión de este último con el catridge adicional que le podías poner en la Sega Saturn lo hacía igual que los arcades. Lo mismo pasaba con los juegos de Capcom, X-Men vs Street Fighter, Marvel vs Street Fighter, etc… que recuerdos.

3 Me gusta

Eran la raja los Real bout, en especial el 2. Puta que sacaba juegazos SNK en los 90 :banderas:

2 Me gusta

Resumen, los sonyers reciben encantados los picos en el ojo porque supuestamente Nintendo nunca hace descuentos a triple A

La wea estúpida :jordan:

Amicco, usted compró 2 ps5, doble pico en el ojo :hehe:

1 me gusta

se compra 2 ps5, pero piratea juegos de nintendo :jordan:

4 Me gusta

:once:

:boom:

1 me gusta