[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Compré la digital, ni cagando la fisica. Además en este foro si no juegas el juego, no vale la crítica.

Si no sacas todos los trofeos no puedes opinar.

damage control damage control :ginomeruane:

1 me gusta

Y hay algo que jugar en Xbox? :risaql:
Yo la usaba para ver crunchy

parece que en ps5 tampoco o ya se fumaron los 2 juegos :gino2:

2 Me gusta

Estoy jugando todo lo que hay en Xbox + todo lo de play que es harto :gino2:

2 Me gusta

En este foro nomas 0 es más que 2 :gino2:

4 Me gusta

Debes estar re contento ocupando el retro ( que criticaron bastante ) para jugar solo ps4 porque no hay nada más que demons souls :gino2:

Y el demons es uno de los juegos menos vendidos en el adefecio 5 :jordan:

Ahora importan las ventas :andrestatic:

la saga dark souls completa ya ha vendido mas de 25 millones, el demons se sabra cuanto realmente vendio cuando exista recien mas stock de consolas, estos xbots no son mas weones porque no quieren nomas :andrestatic:

1 me gusta

Le tengo malas Noticias Don Gino, los Blu-ray UHD se ven mejor en Ps5 :gino2:

chuuuuuuuu :gino2: :ginomeruane:

1 me gusta

2 juegos next gen y como 20 retros top tier vs 0 juegos next gen y 0 retros top tier :gino2:

4 Me gusta

Cuando exita más stock menos van a comprar, la “novedad” ya habrá pasado

Igual se salva la opinión del gino porque acá no son 50usd de diferencia :jordan:

1 me gusta

:gino2: empezaste a delirar :gino2:

:gino2:

2 Me gusta

Creo que el único retro neto que he jugado es el ARK que empecé hoy con unos amigos que lo compraron. Juego culiao callampa pero me cague de la risa porque estuvimos todo el día haciendo una casa, montando dinosaurios, reuniendo recursos y weas para que apareciera un dinosaurio ctm gigante que nos destruyó todo en 10 segundos :tom:

Yo creo que lo único que me tiene caliente en temas de retro es el Alan Wake, apenas tenga mi XSX lo jugaré :cryi:

Los 20 gratis :gino2: