Y lo mas chistoso es que el callampero nro 1 de sony aun no tiene la consola
Y que ofrece la Xbox?
Defendí el Halo? Hay un post mío lleno de likes de Sonyers donde dije las weás como eran en su momento. Sé útil y usa el buscador, demás lo encuentras, a diferencia de esa PS5 que de pecho frío aún no tienes
eso es muy cierto, fuí mucho tiempo de Nintendo con sus marios, zeldas y pokemons que nunca fallan, pero eran tan caros que me cambié a pc y ahora a xbox, y me he ahorrado mucho mucho dinero.
Nintendo es muy engreído con sus productos, por eso nunca los baja de precio (a lo iphone)
Cuantos posteos más necesitará el War para justificar su compra
No pasa nada estimado. Cómo dijeron aquí mismo, no tengo porque justificar en que gasta uno la plata. Solo que no hay caso con MS. Tampoco se trata que todos piensen como uno. Pero hoy por hoy no hay motivos para tener la sex… Así se simple.
y su consola, estimado? yo no pude comprar la mía por cirugía. Usted?
BDSM_connection
Busca la meada que le pegue al reed ayer. Dije claramente. Que no estaba contento con el precio. Que no me gusta que el control use pilas. Que la encuentro fea, pero tengo que jugar…
Sácale pantallazo a este porfa… o al de ayer da lo mismo. Al menos tengo la consola y juego en ella. No ando defendiendo weas que no he probado… He he he pero pero el gamepass, pepero pero están en PC llega a ser ridículo como defienden a MS.
yo solo vengo a…
No pega no party
Veo que el War no va a descansar hasta que meterse a este topic se sienta como caminar por las calles de valpo
Te haz dado el medio color por responder una wea que no entendiste (yo hablaba del precio del hardware y te pusiste a hablar de stores de Brasil)y por sacar logros
siempre se habla de otra cosa… Es que no me entendieron
Waricon, el nuevo
200 mensajes nuevos, yo pensando que salio stock de series X
pero solo era el circo DPC
Espera sentado…
Yo esperaré tranquilo mi series x edición Craig