[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:powerdiego: :powerdiego: :powerdiego:

todo se resume en que no hay juegos y no hay consolas, grande tio phil :jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

que algún mod le ponga el tag NSFW a este tema y obligue a poner spoiler en algunos mensajes. Las chupadas de pyco de los sonytards a su marca ya empiezan a ser perturbadoras para la gente normal.

Aunque lo ideal sería expulsar a los que no están ni ahí con comprar la consola y dejar a los que de alguna forma seguimos esperando algún link milagroso con stock. No necesitamos de ningún up de sonytard mongólico y para las peleas ya tienen un tema específico.

:jordan: :gino2: :gino2:

Verdad que llueven los juegos en la ps5 :whisky:

Alaban un dlc y un juego de nicho que no lo ha comprado ni su abuela :jordan:

Sin contar que el adefesio 5 es lo que es, un armatoste horrendo de componentes baratos y sobrevalorado a cagar :andrestatic:

Al paso que vamos con ese nivel de gestión de MS nunca lograrán alcanzar una producción adecuada.

Y de que problema de refrigeración de ps5 habla esa nota?

hay un video del yisus gamer donde la vram llega a los 106°

Y tú qué llevas 3? Defendiendo la consola y no la tienes :gino2:

1 me gusta

Ese loco hace unos días sacó un video comparando un Pc de 500 usd con una Ps5, debería pedir consejos acá en el foro :jordan:

3 qué?

3 generaciones o te están pagando para defender las “políticas” de una marca que no tiene juegos exclusivos de peso desde la 360.
Porque aquí lo único que leo es una consola que es más poderosa en el papel, que tiene un servicio de gamepass que compran truchos los defensores de la marca. Así que imagino que tienen que ser accionistas de MS para seguen chupando tanto el miembro :ginomeruane:

2 Me gusta

Creo que ya problemas de hardware son solucionables en caso de existir, tuve 360 y fallo 3 veces y seguí con la consola solo por la calidad de juegos que sacaba MS y las third.
Ahora con PS5 lo mismo, aún así no hay problemas generalizados de consolas con fallas.

Si me estuviesen pagando no hubiese tenido PS4 y jugado sus exclusivos. Se puede tener una consola o no y discutir objetivamente también, ya que para ser entusiasta, tienes que serlo de la industria, si no caes en fanatismos mongólicos como los de algunos aquí. No es tan difícil, si para eso son los foros aunque varios crean que es Twitter esta weá. Al final es pura proyección creer que defiendes una marca porque otro lo hace con la suya como si le dijesen algo malo a un hijo. :andrestatic:

Cuando se ve el vaso medio lleno, es porque eres muy optimista o porque simplemente te gusta mucho la marca… No le veo otra explicación.

1 me gusta

Se podría aplicar lo mismo al contrario bajo tu lógica.

El rojo se hace pero sueña con el 2023 y que ms sea la marca numero 1 y cuando salio el aborto del halo fue de los que defendio la basura mostrada, pa que darselas de neutral si ya no te salio :andrestatic:

4 Me gusta

Mi lógica es que preferí comprar play5 (aún comiéndome los mocos por el precio) porque no hay stock de serie x. Porque no hay juegos de peso y los estudios recién tendrán juegos el 2022. Nada segura la calidad de los mismos. Ejemplo halo.
No sé trata de ver con optimismo el futuro si play tiene 3 juegos para play5 uno de ellos es Cross y otro que no cuento es el astro.
Pero hay mucho material para los que no estuvimos en la gen con play4. Me banque las promesas de MS y no estoy ni ahí con esperar 2 años más y defender una marca que claramente no tiene un enfoque claro.

2 Me gusta

Sería bueno que los que nos saltamos la XOne pudiesemos decir lo mismo ahora, quizás en 2022-2023 sea interesante comprar una Series X.

1 me gusta

Los que tuvimos ps4 y jugamos los juegos buenos (me faltó el GOT nomas), la ps5 no nos ofrece absolutamente nada :andrestatic: