Para muestra un botón. No te dio, así que saliste por la tangente con una weá sinsentido.
Y sí, en rigor los devs de Sony ya debiesen mostrar lo mejor de PS5 este mismo año a diferencia de la Series X que va a tomar más tiempo por lo que menciona Roncha.
de hecho recibieron poco stock del chip que pidieron por efecto pandemia y tsmc tiene las obleas todas vendidas, por eso phil llamó a la ceo de amd para ver qué pueden hacer para obtener más, como sony compró mayor stock un año antes -2019-, ms comenzó en 2020 a hacer eso pero la pandemia se fue a la chucha
hay cachao cuando los cabros chicos son porfiados? hasta el momento va todo bien, tengo control la otra semana, pero ya bajé 3 dioprias y veo haarto mejor, pero sigo con gotas cada 2 horas y sus gafas tenues pa estar en la pantalla, me veo entero weon, pero vivo solo
Me alegro Master. Le deseo pronta recuperación. Abrazo a la distancia. Si tienes info de lo que pasó en temocuicui te lo agradecería. Saludos y buenas noches.
por lo que supe por un amigo que vive en una comunidad camino a chol chol, hay weones de verdad narcos que están por esas zonas, pero los pacos y pdi se fueron contra comunidades que iban al juicio por catrillanca y quedó la cagá, al final son wnes extremistas y meten al saco a las comunidades, y como no hay inteligencia policial, estas atacan a cualquiera
el tema es la cantidad de policias para solo esto
por eso es importante legalizar, pero es muy claro que obedece por conflictos empresariales, porque no se ha visto esa fuerza de allanamiento en santiago donde están los narcos de coca
Es cierto eso, por lo mismo voy a esperar a que salga la Slim ya que pagar 650 por una consola es literalmente botar la plata, además que no tiene nada que ofrecer a día de hoy.
Eso es irrelevante para el usuario final. Si ellos ponen una fecha de lanzamiento y no son capaces de cubrir la demanda es porque son unos incompetentes sobre todo considerando que son los que van al final de la carrera.
Acá en Chile la situación ha sido patética, con cuea me imagino habrán vendido sus 100 Series X (con cuea insisto) y no han aparecido mas, mientras PS5 que tiene mucho mas demanda sigue repartiendo de a migas, pero se ve algo de movimiento, o sea la wea existe.
Lo de las obleas habla de la mala gestión de MS. Independiente si están listas las especificaciones o no es obligación de quién está a cargo asegurarse cierto stock, más aún si presento la consola al público un año antes y dispongo de más dinero que la competencia. Lo que vemos acá es que la presentación de la consola fue solo humo, vaya novedad, y muy mala gestión de la gente de MS, otra vez.