[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Fue desmentido por MS.

Se pueden a asegurar del stock que le pueda ofrecer amd solamente y esta tenía muy pocas con rdna2 al completo. Si ni para sus gpus tiene

:banderas: después de jugar el W3, simplemente :glorious:

:jordan: esta empotado a cagar entonces con sony :michaeluu:

Se sabía de antemano que no se cumpliría la demanda. Se discutió en su momento, pero nadie le daba mucha relevancia al COVID, que es el principal factor ante la baja producción de insumos para construir consolas. Proporcionalmente Sony anda en la misma y dudo que sea por ineptos, simplemente hay escasez y la va a seguir habiendo mientras dure la pandemia. Si no le importa al consumidor final, porque no tiene ni idea o no se informa, obviamente a los más entusiastas deberían tenerlo a consideración y cachar que la weá no pasa porque empresas multi-nacionales sean ineptas.

Además si la consola se dio a conocer a mediados del 2019 nadie presupuestó una pandemia mundial. Nadie.

Si tu competencia hace la pega mejor en el mismo escenario y con los mismos problemas, no hay excusas no mas

1 me gusta

porque no es el mismo escenario po sopa… Ambos están en pandemia? sí. Ambos usan el mismo chip? No.

el chip rdna2 de ms es distinto al de sony, básicamente porque sony solo se centra en una api para la consola y el resto de instrucciones las descarta. En cambio MS debió esperar las especificaciones al completo de rdna2 con instrucciones por hw que le dan soporte al completo de dx12 tanto en xbox como pc y es en eso donde se demoró amd. Por eso tampoco amd anunció a tiempo su serie 6000 y lo que ha lanzado son super pocas. No es muy dificil de entender.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82532

Básicamente estás confirmado en forma indirecta que no estaban listos para el lanzamiento…incompetentes.

Completamente de acuerdo con rocha…

Y sin ir mas lejos le pasaron a todas las multinaciones de electronica…

Es mas latam solo es marcketshare… Pero la preferencia de produccion e inventario la tienen europa , usa y asia…

Br y mx tienen fabricas el resto de latam… Eh bueno ahi tienes 100 unidades…

:tom:

que parte de pandemia no entiendes?

No veo por que incompetencia si amd no entrego lo que tenia que entregar a tiempo … Y el chipset de sony ya estaba.

Si no hubiera exidtido pandemia el escenario quizas seria otro…

Asi es la wea en electronica…

1 me gusta

No, solo es que hay menos stock de un componente necesario para fabricar la consola, da lo mismo el motivo, covid, barcos hundidos, etc. El componente no es el mismo que usa la competencia a pesar de que sean del mismo fabricante/proveedor.

2 Me gusta

@TheRoach ya que tienes línea directa con el mitomano, cuando vamos a tener stock en Chile? En serio quiero comprar una SX y no hay ni señales de la consola.

1 me gusta

en vez de hacer comentarios tan weones, dedica tu tiempo en usar google y buscar info respecto a lo que pasa. Quizás así encontrarás cuándo ms tendrá stock.

1 me gusta

Nota durante la pandemia, escuchemos al mismo Phil Spencer, por ejemplo en el minuto 1:30

porque es mejor lanzar consolas aunque sean pocas a no lanzar nada… aparte era en junio cuando aún no quedaba la real cagada

Pero ahi volvemos al tema de gestion y humo, para que presentar una consola con tanta anticipación si no tengo los componentes listos y mientras la competencia se asegura las piezas antes, la imagen que das es la de un inútil, o tal vez están tan acostumbrados a hacer mal las cosas que a estas alturas les da lo mismo. A mi me cuesta entender como una empresa con mas recursos no fue capaz de asegurar el stock, olvidate de que si el componente final no esta listo, tu tienes que tener la capacidad de acaparar el stock suficiente para comenzar la produccion, no puedes quedarte parado viendo como la competencia se lleva el stock, sobre todo si tienes mas dinero, es obvio que alguien en ms fallo rotundamente en este asunto.

4 Me gusta

Ni componentes ni juegos listos

3 Me gusta

porque el plan de fabricación comenzaba a mediados de año, esperaban que las cosas mejoraran pero no fue así, al punto que ni tsmc pudo con toda la producción. No puedes comprar más stock del que te ofrecen porque seguro si amd ofrecia 1000 -ejemplo- y solo llegó con 500, ms podría haberlos demandado por no cumplir contrato. Es tan así que ni siquiera amd tiene chips y no es porque ellos no quieren hacer más, es que el momento actual no lo permite.

Mostrar una consola sin indicios de covid está fuera de todo. Sony en ese aspecto lo único que hizo fue comprar stock de obleas incompletas porque habían cosas del chip que no usarían, tan simple como eso.

y son stock distintos, obleas distintas.

“Sin embargo, es importante resaltar que tanto Microsoft como Sony están vendiendo todas las consolas que llegan al mercado, pero es cierto que los dueño de la PlayStation 5 fueron más astutos a la hora de reservar una mayor cantidad de silicios para su consola, lo que se traduce en un mayor número de ventas.”

El tema sigue igual, que explicación lógica hay para que Sony siga acaparando mas obleas que MS si estos cuentan con mas dinero. Esto es mala gestion por donde se le mire.

2 Me gusta