[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Con descuento de 60lks :risaql:

Mentira que aun hay gente que cree en los descuentos relampagos de zmart que repostean todasl as semanas :gino2:

Ya ya, te salvaste porque no hay precio sugerido para la Switch en Chile :gino2:

1 me gusta

Se vienen respuestas de los mismos retards de siempre, " se justifica con Gotys" como si a la gente le importa esa wea pa elegir algún juego, al jugador casual ni le interesan esas weas de premios y un juego no va a ser más malo que otro porque no salió goty xdd

1 me gusta

No había entrado y veo como sigue el ají de los sin consola.
Venía a decir que he estado usando los Arctis 7X con Dolby Atmos en la Series X y son una delicia!! :banderas:
Nunca me había dado cuenta lo poco que escuchaba de los juegos!! :zomg:

5 Me gusta

cuanta sapiensa, te felicito por despertar.

1 me gusta

Donde compraste los Arctis?

Rianbow six siege usa Tempest en la PS5 y es otro juego :banderas: sonido 3d :banderas:

2 Me gusta

es una wea netamente de disponibilidad del chip y comienzo de producción, ya se ha dicho en varios lados hasta por phil spencer que ellos comenzaron en julio del 2020 a fabricar consolas y sony llevaba del 2019, porque ms esperaba espicificaciones de rdna2 que estaban siendo implementadas por dx12. Aparte de eso sony como lanzó antes la producción, compró más stock de obleas. Asi que en este aspecto MS no tiene nada que hacer porque los que hacen el chip de amd es tsmc, quien no puede suplir demanda.

Sony haciendo mejor la pega nada más.

?? no es responsabilidad de ms o de sony, acá sony lanzó un chip rdna2 sin las especificaciones que pidió ms porque no les da soporte con su api, cosa contraria a ms que esperó muchas cosas del machine learning que se implementara en en el chip y amd pudo recién tenerlo listo en esa fecha

Y aún así se ven mejor los multi en la consola de Sony :whisky:

es por lo mismo, en julio recién tuvieron listo el chip con las especificaciones al completo y se entregaron kits en esa fecha, sony llevaba con kits de ps5 un año ya, me refiero al sdk

Bueno ahí están los resultados, Sony vendió más consolas de lanzamiento. Toda la paja molida del rdna2 que las obleas… mala cuea no más, aquí Sony proyecto mejor su consola y por lo tanto está mejor posicionada en estas fechas. Más encima MS andaba mostrando la consola desde 1 año antes, mínimo que hagan bien la pega esos inoperantes.

5 Me gusta

Ustedes no entienden lo que esta tratando de decir Roach, el dice que a los devs solo le falta mas tiempo para aprender a trabajar con la series X, entonces es solo cosa de tiempo para que los multis empiezen a correr mejor en series X que en PS5.

sony no debe preocuparse en lanzar api tanto para pc o consola, solo tiene playstation

El weón penca para argumentar. Le están diciendo temas técnicos pero como que no le da parece.

2 Me gusta

Creo que mejores argumentos que cuando defendías el Cyberflop las primeras semanas.

:whisky:

:once:

Oigan y los que defienden tanto a las consolas…

Tienen la consola??

:cazador:

2 Me gusta