Porque robo? Si nadie te obliga a pagarlos, puedes esperar un tiempo y comprarlo más barato.
Bueno, el mayor pico en el ojo entonces.
Al final esta wea partio porque dijieron que los picos en el ojo estaban en xbox, yo mostre que estaban en sony mas que en xbox, y llegaron todos los sonyers a echarle la culpa a nintendo
Un sonier de tomo y lomo
No debí jugar esa mierda del fall guys. Me cagara todo el ratio …
De por si jugar videojuegos hace rato que es un gasto, plataforma que sea terminas gastando en hardware o software. Ahora si no puedes pagarlo hay que buscar otro pasatiempo.
te hice una tabla pa que te quede claro, los precios en dolars por un juego AAA goty de las tres compañias, quien se caga mas a los usuarios??
Para eso existe una carta trampa…
Wn le vendi mi alma a una ocnstructura para poer jugar sin culpa y comprarme la wea que quiera, tranqui
Solo digo que los mayores picos en el ojo en estos momentos son por parte de sony.
Pero si yo estoy de acuerdo con eso, que es una tontera comprar juegos de sony en sus primeros años porque ahi sony te mete el pico en el ojo
Efectivamente con sony yienes la opcion de esperar a que se devaluen para que no te metan el pico en el ojo. Pero el precio de estreno es usurero.
Estamos de acuerdo?
Es idea mia o el reed en todos sus post pone “pico”
Sony lo mete pero nintendo no… Oh csm el weon duro por la mierda. Fuera jefe de este weon ya lo habría cortado hace meses
Leyendo al Reed se entiende por qué hay tiroteos en el mundo
Si
Ya, entonces sony no mete el pico en el ojo pero nintendo si… al vender juegos mas baratos y la consola mas barata y con menor conversion de dolar.
Tienes razon, probablemente calcule mal la wea
De hecho si, no viste el comentario en que la conversión es menor a favor de la PS5DE vs Switch
Sigue siendo mejor la conversion de la switch
370000/300
Si vas a sacar los precios más bajos, podría activar la carta trampa del Hisoka (ps5 a 430)
Precios mas bajos? weon es Zmart
pero esa wea fue imposible
Al final es re facil
Sony mete el pico en el ojo?
Si
Nintendo mete el pico en el ojo?
Si y hace muchos mas años
Listo