[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

todo el mundo sabia eso, pero los xbots naaaaa si la wea no confundia, en celu esto no pasa, la x deja la caga…definitivamente “no lo entendieron” :hehe:

la tengo en el carrito la wea, lancen la bomba nomas, recuerdo ese cgi del mgs3 pachinko y cago :vandance:

1 me gusta

Esperando una consola prometedora y reciben un flop :whisky:

Pe pe pe pero los iPhone :perreed:

1 me gusta

acá igual se equivocaron? :whisky:
imagen

ttodo el rato, ojala no la abran o los cabros alcancen a cachar que no es la series x

no tenia pico idea de eso, pero bueno le daria mas razon a kojima y su estudio, recordemos que no solo se fue kojima, si no toda su gente, no se como siguen ahi los wns de pes…

y puta konami es historia pura pos wns, mgs, contra, castlevania,suikoden, silent hill, pes… :banderas:

Raro. Se confundieron con una consola que sale en Noviembre creyendo que la podrían tener ahora. Los weones tontos.

“Consola que es un flop” ajajja sonyers qlos chistes, hasta ahora no tiene nada de flop, se ve prometedor el panorama de hecho.

1 me gusta

La wea estúpida

esta es la wea de konami

grabar al Filo ocupa muchos yiyas… infinitos :zippyasado:

Pe pe pero si a nadie le interesa Xbox :whisky:

3 Me gusta

Que les gusta inventar weas :tom: y la pre venta en Chile? :cryi:

A los del dick in the eye de las 650k no al menos… :risaql:

Ojalá eso se traduzca en gotys como Sony y nintendo :bravo:

1 me gusta

Estan super optimistas estos xbots, :tom:

Yo apuesto 1 año de psn plus o el equivalente en dinero en servicios de xbox (no se el nombre) a que Sony llega primero a los 10 millones de consolas next gen vendidas (PS5 por sobre Series S/X).

Alguien que no sea de carton quiere tomar la apuesta? :once:

Pero lo que importa es el servicio y no las ventas de consolas :roncha:

@Ezzi0 te llaman, tu eres bueno tomando apuestas :whisky:

No juegos no party, por ahora veo muchas compras y rumores y puras weas, a este paso mis nietos disfrutaran ese futuro prometedor de Microsoft, me alegro :bravo:

1 me gusta

Además normal que se agoten las 4 a 6 que tenían por tienda :hehe:

2 Me gusta

No la tomo, Sony viene con mucho momentum.

Pero Sony va a perder muuuucho market share está gen.

Entre competir con la Xbox one y la wiiu.vs la series X/S y la switch no van a llegar a los números de la PS4. Ni cagando