Colombia lleva casi un día la preventa y aun hay stock
Al final deberían haber escogido un pais mas xbot
Colombia lleva casi un día la preventa y aun hay stock
Al final deberían haber escogido un pais mas xbot
Quien sería tan weón para apostar contra lo obvio. Ni aunque microsoft compre sony mañana mismo. xbox vendería más que ps5
Si la PS5 llega antes a las 10M de consolas, tú ganas. Si Gamepass llega antes a los 20M de suscriptores, yo gano. Te apuesto eso.
Gamepass tiene 15M de suscriptores actualmente. Sony tiene un mercado de 120M+ consolas en la gen actual, con Sonyers dejándose meter el pico en todo sudamérica, lo que no sería tan arriesgado.
El flop fue la Xbox One porsiaca.
No creo que Sony pierda market share, todos van a ganar. La gente está jugando y comprando más videojuegos que nunca gracias a la pandemia y tenemos como 1 año más así. Es como obvio que Sony de nuevo ganará en venta de software, consolas y en plata esta gen, pero a la larga la fórmula ganadora es la de MS. Nada que hacer Sony en 10+ años, tendrían que vender la división juegos a Google o Apple.
cuantos viejos iran a comprar la x normal pensando que le estan haciendo el medio regalo al brocacochi
Pero como? Si nadie se confunde
Los tatitasse confunden, deberíamos hacer una guía para los boomer del foro
Imposible que todos ganen Market Share, si es un porcentaje
Asumo que se refiere a que aumentarán proporcional todas, esta seguramente será la última gen de Consolas
Me refiero a que van a vender más consolas que en la actual gen.
Mala tu apuesta , por varios motivos
comparar ventas de hardware con una subscripcion mensual no tiene ningun sentido…
Quieres contar a los usuarios de PC que tambien paguen gamepass xD?
no cacho mucho del tema, pero hay varios tipos de gamepass, solo para consola, y otro solo para PC y otro que cuenta para los 2, Tambien lei que se puede tomar gamepass gratis (a modo prueba) por 2 semanas.
la intencion de mi apuesta era ver quien vendia mas consolas next gen, simple y directo. ¯\(ツ)/¯
JAJAJAJA. Ya.
Mala tu hueá de apuesta entonces. Más encima segurín segura.
Si po, quieres comparar una que solo vende consolas, con una que va a ofrecer sus juegos de varias formas
Es como apostar en cuál consola va a vender más copias el próximo TES
obvio que será record si p`rimera vez que la venden
Mi apuesta es quien llega a los 10M primero vendiendo consolas next gen, que tiene de asegurin?
Tomando en cuenta que xbox tiene la consola next gen mas barata en el mercado , no le tienen fe a la wea?
son medios bipolares los xbots (igual que todos en realidad) por que cuando hay noticias de compras de empresas y preorders de consolas celebran como si ya tuvieran ganada la gen pero cuando se les pregunta si creen que van a vender sus consolas bien tiran el poto pa las moras
Me da lo mismo quien vende más consolas, ahora podré jugar los juegos de EA, bethesda y parece que de hartas empresas más día 1 en gamepass en PC, eso se celebra
“no lo entendieron”
el rojo se ha hecho el wn con esta wea, segun el eso no iba a pasar
y le porfio al @jokera siendo que el vende en el mall y dijo que eso iba a pasar