[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Colombia lleva casi un día la preventa y aun hay stock :jordan:

Al final deberían haber escogido un pais mas xbot

1 me gusta

Quien sería tan weón para apostar contra lo obvio. Ni aunque microsoft compre sony mañana mismo. xbox vendería más que ps5 :whisky:

Si la PS5 llega antes a las 10M de consolas, tú ganas. Si Gamepass llega antes a los 20M de suscriptores, yo gano. Te apuesto eso.

Gamepass tiene 15M de suscriptores actualmente. Sony tiene un mercado de 120M+ consolas en la gen actual, con Sonyers dejándose meter el pico en todo sudamérica, lo que no sería tan arriesgado.

4 Me gusta

El flop fue la Xbox One porsiaca.

1 me gusta

No creo que Sony pierda market share, todos van a ganar. La gente está jugando y comprando más videojuegos que nunca gracias a la pandemia y tenemos como 1 año más así. Es como obvio que Sony de nuevo ganará en venta de software, consolas y en plata esta gen, pero a la larga la fórmula ganadora es la de MS. Nada que hacer Sony en 10+ años, tendrían que vender la división juegos a Google o Apple.

cuantos viejos iran a comprar la x normal pensando que le estan haciendo el medio regalo al brocacochi

Pero como? Si nadie se confunde :jordan:

1 me gusta

Los tatitasse confunden, deberíamos hacer una guía para los boomer del foro :cryi:

Imposible que todos ganen Market Share, si es un porcentaje :from:

2 Me gusta

Asumo que se refiere a que aumentarán proporcional todas, esta seguramente será la última gen de Consolas :cryi:

Me refiero a que van a vender más consolas que en la actual gen.

Mala tu apuesta , por varios motivos

• comparar ventas de hardware con una subscripcion mensual no tiene ningun sentido…

• Quieres contar a los usuarios de PC que tambien paguen gamepass xD?

• no cacho mucho del tema, pero hay varios tipos de gamepass, solo para consola, y otro solo para PC y otro que cuenta para los 2, Tambien lei que se puede tomar gamepass gratis (a modo prueba) por 2 semanas.

la intencion de mi apuesta era ver quien vendia mas consolas next gen, simple y directo. ¯\(ツ)

JAJAJAJA. Ya.

Mala tu hueá de apuesta entonces. Más encima segurín segura.

2 Me gusta

Si po, quieres comparar una que solo vende consolas, con una que va a ofrecer sus juegos de varias formas :jordan:

Es como apostar en cuál consola va a vender más copias el próximo TES :zippypozo:

1 me gusta

obvio que será record si p`rimera vez que la venden :bailacazador:

3 Me gusta

Mi apuesta es quien llega a los 10M primero vendiendo consolas next gen, que tiene de asegurin?

Tomando en cuenta que xbox tiene la consola next gen mas barata en el mercado , no le tienen fe a la wea? :tom:

son medios bipolares los xbots (igual que todos en realidad) por que cuando hay noticias de compras de empresas y preorders de consolas celebran como si ya tuvieran ganada la gen pero cuando se les pregunta si creen que van a vender sus consolas bien tiran el poto pa las moras

3 Me gusta
1 me gusta

Me da lo mismo quien vende más consolas, ahora podré jugar los juegos de EA, bethesda y parece que de hartas empresas más día 1 en gamepass en PC, eso se celebra :zippy:

1 me gusta

“no lo entendieron” :whisky:

el rojo se ha hecho el wn con esta wea, segun el eso no iba a pasar :jordan:

y le porfio al @jokera siendo que el vende en el mall y dijo que eso iba a pasar

5 Me gusta