No, justo estaba viendo eso. Tiraron el mismo twit que Xbox Chile.
Justo los paises donde esta intcomex, yo creo que por ahi va la wea
Por Capcom te creo. Konami esta ultra muerta ya y no la veo levantando cabeza aunque la compren, no despierta mayor interés.
Pero a ese botón le darás utilidad? Por mi parte grabo solamente las cagás que se manda el Filo para reírme un rato, pero aparte de eso no lo ocupo.
Todo el resto de características no van a verse alteradas, francamente no veo mejoras posibles, salvo que en vez de 3 perfiles ahora puedas tener 5, algo así, pero tiene todo lo que necesitas
Y quienes son esos?
el distribuidor
PES exclusivo para competir con EA en gamepass
Jjaajaj
konami hace rato que es caca de mono seca, y pa que decir que la cultura interna parece que era como el pico, onda si te demorabas un rato en llegar a tu of, lo anunciaban por altoparlantes para dejarte como el dick frente a todos, todo eso salia en un reportaje que le hizo kotaku hace unos años
Cuando ponen la preventa de Series X, me voy a tirar a la piscina, de que pague 300 lukas por un montón de plástico wenco llamado Switch, perdí el miedo a pagar 500 por una Xbox.
Pero las IP son lo que valen. Tienes MGS, Castlevania, PES, Silent Hill. El Snake se haría xbot si MS saca un remake del mgs3 exclusivo para XSX. Pondría una carpa afuera de zmart el ql
Nanaiiii, Cesar qlo tierno, 2 IP que valen callampa ahora . Aunque si sacan remake de MGS3 me hago fan de la consola que este
No, si el nombre no se presta para confusiones
Se sabe el precio de los accesorios de la serie “Series” en Chile o solo el valor de las consolas? Xbox tiene Headsets oficiales?
Sí, valen callampa ahora, pero son ip importantes que con un buen estudio pueden brillar. Doom nadie lo meaba y mira donde está ahora.
Todo de acuerdo al plan de MS.
Mastermind Matrick
Pobres papás y mamás, se están mandando el cagazo de la vida con la bendi