[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

con lo hardcore que son los japos y con su historia que tienen con los gringos, creen que mas de un weon empiece a webear con qeu se vendieron y weas asi?, hablo de weones japos hardcore de esos que se enojan si saben que las idols estan pololeando y weas asi

Se van a enojar igual que cuando Final Fantasy llegó a Xbox. Y después de un tiempo nada.

1 me gusta

O DMC4, esos “enojos” son cosas de internet nomás.

Se enojaron más los sonyers de acá :michaeluu:

4 Me gusta

Para que MS de vuelta la tortilla completamente, deben comprar algo como Capcom o Konami. Ahí si quedaría la cagá y muchos sonyers se darían vuelta la chaqueta. A la gente común les da igual Fallout.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/11491744/Control-Xbox-One-Elite-Series-2/11491744

@Akira

2 Me gusta

A esta altura MS ya no está ni ahí con dominar el mercado de consolas ni que la gente se dé vuelta la chaqueta. La parada es tener una posición fuerte en el mercado de videojuegos, el cual abarca desde consolas, PC, Smartphones, streaming y cuanta weá más haya donde un aparato tenga la capacidad de conectarse a internet y poder reproducir contenido vía streaming con xCloud. Próximamente el mercado de TVs, probablemente luego cuando anuncien algo con Samsung.

:heart_eyes:

15 Me gusta

Wen momo Faveto, ahora banea al ezzio por no haber pagado los tocomples :fromok:

1 me gusta

¿Pucha perro me compro o no la wea?, es que como se podría venir la V3 para la Xbox series y estoy en la duda existencial :cryi:

prueba primero el control de la series X?

Es que V2 están mega escasos de hecho mientras hablo contigo quizás vendan en falabella y cagué ajaja ayura

Puta yo lo tengo y es el mejor joystick lejos, lo sigue el de Nintendo, uta la hueá rica.

No tenía idea del rumor de un v3 la verdad, y no sé qué más podría traer aparte del botón share que va a traer el nuevo joystick

Espera al V3 mejor.

a todo esto se sabe que en colombia empezo la wea pero y en los otros paises sudacas?

Es que por el tema del botón Share es obvio que se viene un V3 Xbox series y weas, ahora el problema es cuando va a salir, ni idea.

Argentina, Brasil y Peru no tuvieron preventa, es raro que Colombia si, venderan mas alla que en el resto de Sudamérica?

Con la cantidad de sicarios en esa wea no me extrañaría que algunos ejecutivos o la traían o se los piteaban :tom:

Mexico tuvo preventa? Alla ms pega fuerte