En ese tiempo el War era Xbot
Cuánto sabe estimado un monumento de mujer
Empezaron a salir las cartas trampa cuando fueron meados
Yo siempre defendí el retro. Jugué la mierda mala de valiente para la luca fácil. A lo muppetmaycry
Ahora es distinto jugar uno de 360 sin mejoras a uno de ps4 con mejoras en la play5
PD. DESAPARECIO EL REED
Retro y cross gen
es de sapiente ver la luz, el trabajo de sony con sus exclusivos es superior al restos, cuantos gotys y candidatos a goty en 10 o 15 años son de sony? la gran mayoria y sumale todos los multis de peso, es que no hay comparación
y este tema esta vivo gracias a los sonyers porque si no estaria mas abajo que el de paranormal.
El retro de ps5 es callampa por el momento porque solo lo es con ps4, hubiese sido con la ps3,ps2,ps1 la hubiesen hecho de oro, pero no
ahora que nombras los logros de valiente, había un juego de Avatar que los 1000G los sacabas en 2 minutos
Que chucha la gente que cree que meterle más horas a las weas, o sacar logros de juntar palomas hace más valida la opinión?
Que chucha wesrme por no estar metido en el topic había que leer el cahuin de los zorrones
Igual lo tengo
Considerarlo como las horas de vuelo de un piloto más experimentado nada más…
Te fuiste a cambiar la ropa después de la meada?
Meada de que? Si reclamas de pico en el ojo ysony está vendiendo a 650 Lucas una consola de 500 dólares, el mayor pico en el ojo que he visto en chile en videojuegos.
La otra wea demás horas importa una callamos, yo no pierdo mi tiempo en juegos después que me aburre y menos me van a importar los logros wn
pero sacar logros con juegos del calibre de Valiente
pero obvio, es como tu opinion del life is strange de que era de lesbianas y no lo habias ni jugado…
asi con dar opiniones por youtube
Tengo the witcher3. Gears 1.2.3 assasins origins. El uno. Halo3. Halo 1 halo 2 jajajajaja
“Es mas gay”
ahora se viene otro wallreed pa explicar que “se sabia desde marzo”
Decir que no hay lesbianas en life is strange es como decir que no hay gays en mass effect.
Dale color si Nintendo vendió la Switch como - 3% en sobre precio que la PS5, y lo sigue haciendo