[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La switch me salió 300 Lucas 2 meses después del lanzamiento (y sigue a 300 dólares :risaql: )

Date una vuelta por el retail y ve el precio actual :whisky:

Osea que te la vendieron a luca el dólar, con un dólar en ese tiempo de 640 pesos. Sigue a 300usd y en el retail cuesta 380k :risaql:

Pero no a 1300 con dólar a 710 :zippyfear:

El dólar costaba 770usd cuando la compré en noviembre. Las dos consolas tienen un 60% de sobre precio cuando salieron y Nintendo nunca ha bajado ese %. La PS5 no costará 400-500usd en 3 años más.

Si, todo lo de Playstation se devalúa rápido :cazador:

No te meten el pico en el ojo ni amibos en la raja :cazador:

1 me gusta

:gino2:

Buena wn. Esa wea no te la hacen ni los doctores en economía

1 me gusta

Es sentido común viendo la tendencia de recortes de precios en las consolas. La PS4 demoró 2 años en bajar de precio, la única que casi no baja ni sus juegos es Nintendo.

En sony es pico en el ojo el sobreprecio, en nintendo el pico esta bien porque es de nintendo :gino2:

Sony: sobreprecio lleno de gotys
Nintendo :sobreprecio lleno de análogos malos

1 me gusta

Como es la cosa entonces, el sobre precio es el mismo en ambas consolas pero una es un pico en el ojo y otra es la luz? Como es posible defender esta contradicción :pelaotriste:

2 Me gusta

Y siempre sacan el precio full del juego de Sony en Microplay (75 lucas) y lo comparan con el servicio Gamepass pero pagando 500 pesos y comprando GOLD en Brazil :andrestatic:

2 Me gusta

El Demons dices tu?

1 me gusta

otra wea divertida es que webean con el sobreprecio de las weas sony aqui pero nadie recuerda que MS literalmente dejo botado a latam sin traer niuna wea mas por meses

MS trajo la xsx a buen precio y sus productos en general, Sony Latam nos cagó con la consola y Nintendo desde siempre.

MS se tiro un buen precio, pero con un stock de mierda, y si Sony se aprovecho de su éxito y grandes juegos para cobrar lo que le dio la gana. Y nintendo sabe que tiene un publico cautivo que le celebra hasta los peos, asi que no se hacen problema en cobrar lo que quieran.

2 Me gusta

:woo: :once:

Hay que ser muy pero muy ultra cara de raja para hablar de sobre precio y ser fan de sótano de nintendo :michaeluu:

1 me gusta

Tal vez reed no quiso decir lo que todos entendemos, podría explicar mejor como el precio de todo lo nintendo no es tremendo pico en el ojo.

Los estrenos no valen 70USD
El dólar no lo tienen a 1300 para la consola.

Pero si tú defendías el precio de estreno de lan ps3 no me sorprende :zippy: