Servicio con juegos de mierda
solo en GCL
Ahora son todos cazador que compra los juegos a precios de estreno.
Nadie anda comprando plus o psn dolares en oferta, y/o compartiendo cuentas para que los juegos digitales les salgan mas baratos.
No comparto cuenta… Y tengo el Demon físico.
Kanecava lo de las cuentas queda para los DPC pero la gente común y silvestre no sabe ninguna de las mañanas que se pueden hacer para comprar juegos. Mi sobrino chico el papá le paga el plus cada 3 meses con cargo a la tarjeta. Con eso te digo todo.
Porque te lo regalaron y por ahí dijiste que compartías cuenta con un primo.
Que wea hay buena? Lo tuve un año cuando salió y lo único que jugué fue Indivisible. Le saque la luca. Y el gears 5 que lo probé con cuenta falsa para no cagarme el ratio… no pude llegar ni a la segunda misión de lo malo y repetitivo que es.
Ojo que tengo el 3 firmado por Sebastián yapur cuando estuvo en festigames…
Sobrino chico que no tiene nada, solo juega fornite.
Lo hice por caridad. Pero no tengo dramas en mostrar todo el aire que compre para la consola
Que onda, se le pego lo esquizo fuerte al war, al nivel del
Dejando pasado a Pichi este tema, lo felicito don Waricon
Encuentro esquizo seguir defendiendo a MS, esa wea es masoquismo.
Vine a revivir está tema kliao. Sin consolas, sin juegos, promesas de tiempos mejores para el 2022. Ojalá que saquen algo sobre 80 en meta para que salgan de la cueva y dejen de weviar por exclusivo ps5 (de nicho)
Bien ahí, alguien que de verdad jugo en xbox y le dedico mas tiempo y dinero que la gran mayoría que la defiende en este foro, muchas veces sin comprar ni consumir sus productos. Que bueno que viste la luz con ps5
La media meada
O defender los picos en el ojo de sony , eso es ser masoca xd
Una hueá es haber tenido la Xbox solo porque para eso te daba y la otra es haber tenido Xbox durante toda la gen pasada y no haber jugado nunca un juego de Sony porque tenías la chaqueta tatuada a la piel y era como cagarte a tu mina tocar un juego de PS4 po’ weón
Denise
Weon yo fui el primero que pataleo por el precio de la caga de consola. La sigo encontrando fea y no me gusta que el control use batería recargable. Deacuerdo no estoy.
Es más… Cuando partió la gen dije que me iba a play por mis amigos cuando supe el precio dije que no… Intente comprar la SX 18 veces y me rebotó la tarjeta. Estaría apagada la wea porque estaría jugando lo mismo que tenía en la Xbox x.
Deje comprados en mi cuenta por lo menos 10 juegos. Vendí un control nuevo. El rdr2 el resident 2 el crush trilogy en disco todo comprado de lanzamiento porque no me gusta el aire…
Aún así… Prefiero inverir 150 lks más… Pero no paro de disfrutar la consola y los exclusivos que me perdi la gen anterior. Nada que tuviera MS
Siempre dije. Me interesa el GOW, last guardian y sería… Pero ahora sí probé lo que es bueno…
Tengo vida en todo caso. No me da para tener 3 consolas…
la media meada
solo puedo opinar que veo a denisita y doy like… eso, chao
¿Pero como? si los sonyers eran los que decían que el retro valía hongo y es lo que mas estas jugando