[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Igual dice que se compraron, a la pequeña compañia en esos tiempos, Bungie que en esos años les dio su caballito de batalla Halo! :notbad:

sin esa compra no hubieran tenido todos los éxitos de lanzamiento de la XSX

Que sarcástico estimado. No creo que la compra de los últimos estudios (Bethesda y demases) influyan en la decisión de compra.

Acá la mayoría se comprará la consola cuando salgan los exclusivos 2022 en adelante.

Fueron pocos los que ya la tienen, a pesar del escaso stock

1 me gusta

Me compré la Series X para correr juegos de Gamepass (a precio huevo) en condiciones optimas en mi Oled, jugar crossplay con amigos de PC. compartir cuentas con otro amigo y también de vez en cuando usar el Play Anywhere en mi PC.

Acá se lee a cada rato el “no tiene juegos” y blablabla, pero yo la encuentro tremenda opcion! :chuck:

7 Me gusta

qué juegos buenos has jugado entre pc y consola? Aparte del Gears

Los mismos juegos que hay en play más los exclusivos gotys de la gen pasada. Yo fui más Xbox que los xbots y aún así no puedo seguir viviendo de multis y picos en el ojo… :gino2:

6 Me gusta

Entonces en la gen pasada te quedaste por los picos???

:waricon:

3 Me gusta

El mismisimus :bailafrom: bailakatana

:powerdiego:

1 me gusta

:once:

Se juntaron :z:

Ahora vas a quedar ciego entonces :hehe:

1 me gusta

El tuerto al que le salió cirugía es Xbot, saquen sus conclusiones :hehe:

Reclamar por picos en el ojo.

Pasarse a la consola que tiene a 1300 el dolar :risaql:

3 Me gusta

Juegos confirmados a 120fps para los que tengan tv’s que lo soporten :bravo:

Me falta la tele… :jordan:

1 me gusta

a mi la consola ;( es un mito ya.

somos 2 :jordan:

aguantando con la One X mientras hasta que salga stock de la XSX.

Y con 1 solo juego exclusivo next gen XD

Claro mejor una que lo tiene a 650 pero que tienes que entrar a la página de brasil a comprar códigos. Y hacer la mañana por 3 años para que le Gamepass valga la pena. Para que la consola valga la pena… ya que no soy juegos de salida ni juegos de la gen pasada que valgan la pena…Defienden un servicio con juegos de mierda y no pagan el precio completo. La media perso. Sin contar que no tienes ni la consola :gino2:

Te aseguro que tengo más logros que varios que los que defienden a la consola de mierda mala :risaql:

10 Me gusta