Si juego el DLC del Gear5 HiveBurst, es recomendable haberlo terminado antes (el gears 5) o no me pierdo nada relevante de la historia?
Yo empecé a jugarlo y no le veo relación con el 5. A menos que después conecten, pero ni siquiera tiene los mismos personajes
Supongo que es cooperativo o no? Quien se apunta?
Dale nomas, no hay ni una relación, a no ser como dijeron, que mas adelante de alguna forma lo unan, eso si, si juegas el dlc y después el 5 se te hara feo y fome el 5 jajaja
juego qlo se ve terrible fome
No encuentro que se vea fome, en este caso le doy el beneficio de la duda.
Igual el estudio no ha realizado un AAA, esto seria como un AA a lo mucho
Layers of fear y Observer, se basan más en la ambientación y son juegos pausados.
No sé que esperabas…
Es de la tónica de Bloober, el personaje habla hasta por los codos mientras caminas por los escenarios. Personalmente ya me aburrieron los survival horror donde solo caminas y resuelves los acertijos del escenario (ya con el Blair Witch cerré mi gusto por el subgénero), así que espero a que baje en steam o por gamepass.
Aún no se sabe nada de stock de xsx? Ya me devolvieron la plata que me tenían retenida los nefastos de ripley, pero no pillo en ninguna parte
creo que la vendieron una o dos veces y no la vimos mas, la X digo
Se ven piolas los juegos :D. Alguien sabe cuando entra Fifa 21 por el EA Pass?
Un amigo necesita kit carga y juega… sirve el de one para los controles serie s?
No hay en ninguna parte y si sale alguna, no dura ni un minuto.
El Injustice 2 es juegazo
El modo historia es a toda raja.
Yo justo queria comprar el injustice 2 por el modo historia, el otro dia estaba viendo si conprsr el pes y un amigo le pregunto si queria jugar torchlight jajaj
la bateria si, pero no el cable ya que ahora son USB-C y los de la juan eran microUSB
Buena gracias, le diré que compre entonces👌
Por la nota, intentaron comprar muchos estudios sin éxito.