[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si juego el DLC del Gear5 HiveBurst, es recomendable haberlo terminado antes (el gears 5) o no me pierdo nada relevante de la historia?

Yo empecé a jugarlo y no le veo relación con el 5. A menos que después conecten, pero ni siquiera tiene los mismos personajes

1 me gusta

Supongo que es cooperativo o no? Quien se apunta?

Dale nomas, no hay ni una relación, a no ser como dijeron, que mas adelante de alguna forma lo unan, eso si, si juegas el dlc y después el 5 se te hara feo y fome el 5 jajaja

1 me gusta
3 Me gusta

juego qlo se ve terrible fome :jordan:

No encuentro que se vea fome, en este caso le doy el beneficio de la duda.

Igual el estudio no ha realizado un AAA, esto seria como un AA a lo mucho
Layers of fear y Observer, se basan más en la ambientación y son juegos pausados.

No sé que esperabas…

2 Me gusta

Es de la tónica de Bloober, el personaje habla hasta por los codos mientras caminas por los escenarios. Personalmente ya me aburrieron los survival horror donde solo caminas y resuelves los acertijos del escenario (ya con el Blair Witch cerré mi gusto por el subgénero), así que espero a que baje en steam o por gamepass.

1 me gusta

Aún no se sabe nada de stock de xsx? Ya me devolvieron la plata que me tenían retenida los nefastos de ripley, pero no pillo en ninguna parte :cryi:

creo que la vendieron una o dos veces y no la vimos mas, la X digo

Se ven piolas los juegos :D. Alguien sabe cuando entra Fifa 21 por el EA Pass?

Un amigo necesita kit carga y juega… sirve el de one para los controles serie s?

No hay en ninguna parte y si sale alguna, no dura ni un minuto.

El Injustice 2 es juegazo :bravo:

1 me gusta

El modo historia es a toda raja.

Yo justo queria comprar el injustice 2 por el modo historia, el otro dia estaba viendo si conprsr el pes y un amigo le pregunto si queria jugar torchlight jajaj

la bateria si, pero no el cable ya que ahora son USB-C y los de la juan eran microUSB

Buena gracias, le diré que compre entonces👌

:jordan:

Por la nota, intentaron comprar muchos estudios sin éxito.

1 me gusta