Ahora me parezco a broly
El mismo insapiente que se saltó la Ps4?
Puede que estemos hablando del mismo aweonao
Cómo no salió nunca el stock de series X obligado a PS5, puta que extraño el gamepass, último día y alcancé a probar el Jedi Fallen Order y el Control, juegazos
Uta yo había bajado el Control pero luego vi que se viene la versión next gen el 2021 y lo elimine, prefiero esperar.
Ahora estoy jugando Hellblade y esta la raja.
Hellblade
Cortito, pero intenso, cuatico, hermoso
Puta, siendo alguien que no es fanboy, te puedo decir que depende mucho de los gustos. Yo no lo encuentro malo, pero no lo tengo. Encuentro que si no haces la pillería para que salga más barato, es carísimo para lo que ofrece (ahí es donde depende de tu gusto en juegos).
PD: Lo tuve cuando estaba más barato en PC, pero me he dado cuenta que me rinde más comprar lo que me interesa después, con precio reducido (en mi caso, son pocas cosas que realmente siento ganas incontrolables de jugar de lanzamiento).
Sobre tu último párrafo solo me ha pasado 1 vez en décadas diría yo que quiero un juego día 1 y eso fue con el remake de Resident Evil 2. La nostalgia era muy fuerte y valió cada puto peso.
De todas maneras siempre rata…me salió como 20 lucas la versión Deluxe desde nuuvem en preventa.
Ahora el tema con Game Pass yo solo lo evalúo con el truco de Gold brasileño y luego los 500 pesos, si no nica…prefiero comprar juegos individuales si sale muy caro.
Por eso de hacerlo sale mas conveniente si te aseguras de una con 3 años.
Sí, con el truco encuentro que es tremenda ganga .
Puta a mi me regalaron un código de 2 años, el que sale 95 lucas, yo creo que 47.500 para todo lo que ofrece actualmente y potencialmente va a ofrecer (lo digo por la compra de estudios), lo encuentro re barato.
Igual yo no tenía Xbox desde la 360, que de hecho solo la tuve solo un tiempo, así que me viene como anillo al dedo el Gamepass, ahora por otro lado entiendo que para alguien que se ha mantenido constante pues no hay gracia.
El Gamepass debería evaluarse por su costo real y no por el costo que tiene con las pillerías.
De Gamepass el único juego que termine fue el Tales Plague y los Gears 4 y 5, lo demás sirve para probar muchos juegos pero no terminar ninguno en mi caso.
Pero ya con esos 3 juegos que probaste pagaste 1 año o incluso 2 si los hubieses comprado…e insisto, cargas 3 años y después de eso compras juegos individuales.
Ahora para los que fuimos vivaldis y aprovechamos la pifia de los precios con MACH ahi tengo como 50 juegos digitales de x360 para seguir dándole.
Ahora solo falta poder encontrar la consola
Pero si el tales lo jugue años despues de su lanzamiento, y los gears no valen tan caros en sus lanzamiento. Estamos hablando de 3 juegos que termine en 2 o más años de Gamepass.
Por eso cada quien ocupa como quiere. Por eso mismo nunca me gustó mucho piratear las consolas, por que eso de tener cientos de juegos como que me abruma
Prefiero comprar de a uno o dos y exprimirlos.
Exprime los cocos
Eso igual es cierto, lo de exprimir los cocos…
hablando en serio, la Switch no la desbloqueo por lo mismo. Que sea la única consola al menos que tenga pocos juegos así al menos no se van acumulando.
Yo a veces me arrepiento de haber pirateado la switch, es tan poco lo bueno que sale al año que no costaba nada comprarlo original, con lo pirata no jugué casi nada y no tengo idea donde tengo la consola
Con la promo de gamepass a 500 pesos estoy aprovechando de jugar los Halo, y puta que es random la historia del 1, con el 2 la cosa mejora un poco y ahora recién voy a a empezar el 3… espero que mejore porque hasta ahora han sido bien normalitos.