[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo creo que haran algo como EA, que tienen el EA Access “Premium” que es el que tiene los juegos day 1, el otro EA Access (que tiene gamepass) tiene los juegos mas antiguos.

La raja, por este dlc pequeño voy comprar la SX una vez tenga stock.

El gamepass es el medio servicio, yo no entiendo como algunos le bajan el pelo, hay que ser derechamente weon paran no querer tenerlo en Playstation o Nintendo y ojalá algún día se replique.

Las cosas como son :vince:

9 Me gusta

Es que no tiene GOTYs y no tiene juegos dicen por acá los sapientes que se las mandan a guardar con juegos exclusivos de 75 lucas.

Es que hay puros indies :ginomeruane:

Quien paga 75 lukas por juego? Casi todos compran en digital, además yo sin problemas pago 60 o 70 usd por un gears que valga la pena, el asunto es que la consola no tiene juegos de peso y lo que ofrece es este servicio y poco más.

1 me gusta

DanaaGames :boom:

Habiendo tenido psnow (este con gotys) y gamepass, no me caso con ninguno. Sobre todo para mí que soy de comprar juegos en físico y de estreno.

1 me gusta

Tratas de razonar con gente que cree que es de macho jugar videojuegos violentos, asi es el sonyer promedio, un simp retardado a mas no poder

1 me gusta

No les toquen el indiepass :ginomeruane:

2 Me gusta

El callampero del @Necromorph le dice “indiepass” :ginomeruane:

Puta mi polola me regaló el Demon’s Souls de Weplay :bcry: no cacha na’

5 Me gusta

Guanosecopass y que pazah? :vince:

pololas imaginarias

1 me gusta

No encuentro q sea malo ahora que todos lo compramos a $500 los 3 años con gold brazucas, pero el año de gold es algo que oficialmente ya no existe, solo las reventas, que han subido caleta (las compre en julio a 20usd) una vez que esa reventas se acaben, empieza a ser 110usd al año para jugar online, puta si te gustan dos exclusivos de Microsoft de lanzamiento ya se paga la wea, pero pal weon que no le gusta el gears,forza,halo (conozco a uno del foro quenfue xboxer toda la vida y no le gustan :jordan: ) tiene q pagar el precio nomas :zippy:

Ahora lo penca esq probablemente playstation haga una wea similar, en lo personal prefiero tener la opcion de poder pagar el solo jugar online a 40usd a que tener que pagar sobre 100usd para jugar online y tener un catálogo de juegos que quiza nunca voy a pescar, que es lo q me pasa con gamepass, todos los juegos que me interesan, ya los tenia :zippyemo:

6 Me gusta

Estai pendiente de mi infumable chaquetero, me pillai buscando en drive y con un par de imágenes te borro de la existencia :zippy:

1 me gusta

Fotos del año 2012 :michaeluu:

Me pasó eso con Gamepass, al principio lo encontraba la raja y lo defendía, después caché que bajaba weas, las probaba y las borraba, de lo poco que me interesaba ya lo había jugado o igual lo iba a comprar, así que meh, no lo pagué más, igual piola tener una suscripción así pero más barata y con posibilidad de pagar anual, no me gusta sentirme amarrado pagando la wea mes tras mes :zippyemo:

Yo me acuerdo que esas fotos igual llegaron al foro xD

@Mitsui @Ezzi0 igual te parecias a Kakashi :risaql:

1 me gusta

Kakashi alacalufe :jordan: