[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estos wnes de Microsoft han sido sumamente inoperantes. Tener la marca de manera oficial no ha significado nada, lanzamiento tardío, pocas unidades disponibles y 0 reposición.

PS5 que tiene mucha mas demanda ha ofrecido mas unidades, aún pocas para la demanda pero se ve movimiento al menos, Xbox Series X parece un mito ya.

1 me gusta

Me parece que no somos un mercado importante, pero tampoco he visto mensajes de reposición de stock en tiendas en USA.

Claramente eso les ha jugado en contra de la competencia también.

Ayer en amazon lanzaron más stock de PS5, pero de Series X nada aun :travolta:

:andrestatic:

99 :whisky:
image

Que ciego, el futuro es la jenga series X

es que quiza los retails aca en chilito sabian de la sapiensa y compraron puras ps5

Mejor nota que el flop :ginomeruane:

XD

2 Me gusta

8.8 los usuarios está bastante bien, aun así las notas en los juegos me importan guano :jordan:

:michaeluu:

habiendo jugado el gears 5 ya haberlo encontrado fome y con un sistema de exploracion incluido a la fuerza que no aporta nada, el dlc del gears 5 es otra cosa, volvemos a la accion pasillera de los antiguos, y con unos graficos increibles, la historia del dlc nomas que no aporta nada pero seria lo unico criticable.

7 Me gusta

Tal cual, lo mismo que pense. :bravo:

Fue una tontera lo de meterle el “mundo abierto” al gears 5, son las peores partes del juego y fue “innovar” solo por tratar de innovar.

Toda la razón. Lo jugué en la series X en una Oled y la cagaron los gráficos :zippycc:

2 Me gusta

Estaría bueno :notbad:

En que consiste el ubisoft play? es tan penca como el EA play? o mejor o peor?

En teoría es mejor, ya que los juegos nuevos de Ubisoft estarán día 1. En relación a la noticia en si, sería un bombazo, pero siendo realista, no creo que suceda xD.

Pero dudo que unan todo en un mismo precio, ojalá fuera así

Si pasó con EA no veo por qué no sería posible con Ubisoft. Ya con el Immortals Fenyx Rising valdría la pena este año.