[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Oye al final nunca más hubo stock de series x? De PS5 van liberando a gota, pero liberan. De Series X no he escuchado nunca más stock, ni siquiera ventas por el millón :gino2:

ajajaj, tengo cuentas compartidas en ambas consolas y las compras se van a medias en $$, podría estar jugándolo en PS5, pero no tocó el caso! :andrestatic:

Con el que comparto cuenta de xbox se compró el Fifa 21 optimizado, y aunque no gastaría ni 10k en ese juego, debo admitir que se ve a toda raja y corre como seda. :bravo:

2 Me gusta

Que mejoras tiene aparte de los videos de las repeticiones el fifa21?

Yo estoy entre el Inmortals Fenix y el Yakuza, pero aun no me decido por cual ir.

Sobretodo a nivel de nitidez y definición de rostros.

@kanecava aunque el Inmortals no es un mal juego según dicen, el Yakuza toooodo el rato! :chuck:
El otro sin duda en un par de meses va a estar más tirado en precio aún.

1 me gusta

La jugabilidad igual es distinta, según tengo entendido igual van atrasados con los parches en la nueva generación, por lo cual se siente distinto el gameplay en general.

El fifa, ninguna jajaja la misma mierda

1 me gusta

Todavia juegas Fifa Cris?

No hay tiempo…jjajaja

Jenga de Xbox Series X :zippygajoho5:

2 Me gusta

Que manera de perder el tiempo en webadas estos de Xbox, jenga, refrigerador, 16.459 diseños de controles…que vendrá después.

Y los juegos :travolta:

3 Me gusta

Espero que no venga generar diseños “innovadores” como la asquerosidad de PS5 :jordan:

Van a mandar a los de Marketing a hacer juegos :perreed:

1 me gusta

Yo creo que se refieren al enfoque. Mucha challa. Por ejemplo, el dlc de la campaña del Gears 5 no tenía idea, por que no promocionan ese tipo de cosas, aunque sean DLC :tom:

1 me gusta

A falta de juegos vendamos jenga ctm :risaql:

No he podido jugar la expansión Hivebusters, pero dicen que es mejor que la campaña original y agrega algunas mecánicas nuevas.

Dura como 3 horas y está gratis en el Gamepass :bravo: sin Gamepass a pasar por caja $20 lucas.

Donde cresta encuentro una SX a la venta ¿?

1 me gusta

SI ayer lo estuve jugando y esta bien entretenido. No tenía idea que habían liberado esa campaña. :bravo:

Se agotaron y no han puesto más a la venta.

completamente agotada, incluso la XSS, de repente sale alguna pero no dura ni 1 minuto disponible :peineta: