[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se jugara la version definitiva en ps5 pro :bravo:

2 Me gusta

Lo mismo decian del Dragon woke :hehe: ahi la dejo :hehe:

4 Me gusta

dejalos, mientras más fuerte el porrazo, mejor será el MPH :whisky:

En serio en prácticamente el 2025, sigue habiendo lanzamientos grandes con juegos incompletos que podrían arreglarse de un parche y evitarse tanto jaleo?

Ojalá esto nunca hubiese pasado con un juego tan grande y esperado como para aprender la lección… cof cof… Cyberpunk 2077… cof cof…

Sí, es verdad. Bueno en 5 dias mas lo podré probar y ver el nivel de bugs que tiene y si lo hace injugable.

De todas formas no tengo problema en perdonar este tipo de lanzamiento en un estudio que sacó adelante una wea en esas condiciones.

Los de Helldivers 2 y Sony no tenian justificacion para la mierda injugable que sacaron.

Con cuea estan parchando la lista de los “Ps5 pro enhanced”, de hecho hay mucha gente enojada ya que Sony no se pronuncia en relacion a fecha ni los devs tampoco o peor aun, salen las versiones y son una mierda.

https://www.reddit.com/r/gadgets/comments/1gu507a/ps5_pro_owners_complain_that_some_proenhanced/

Ademas ya hay juegos que podrian haber tenido una enhanced version con la Ps5 pro y cagaron como Cyberpunk.

https://gamerant.com/cyberpunk-2077-ps5-pro-enhanced/

Asi que en resumen, esperate sentadito.

PERO KOOMO SY PS5 PRO MEJORABA LOS JUEGOS AUTOMATICAMENTE :venom:

Y eso no quita que cuando salga la version del juego en ps5 pro se vea mejor, como ya ocurrio con otros lanzamientos de xbox en playstation :chuck:

Con que a mi el juego me salga 0 costo extra (incluido en gamepass) pues que salga hasta en facebook games si quieren.

A mi maní.

:pop:

Como dijo que dijo :jordan:

Las cosas son o no son, se paga o es gratis.

1 me gusta

0 costo extra ya que el costo inicial lo pague con gamepass ultimate.

Pero no hay drama con que pagues 900 lucas mas las 80 por el juego en Ps5 pro.

Esos arboles con mejor textura tienen que valer mas platita.

:bravo:

Pagaste igual, dilo sin miedo :chuck:

1 me gusta

Obvio que pagué el coste inicial del gamepass ultimate y obtuve

Diablo 4
COD BO 6
Hellblade 2
Stalker 2

Y ahora el Avowed, ctm

:banderas:

En Sony eso se reflejaria en 80 usd x 5, o sea cambiar un Headseth wireless tope de linea.

:boom:

Y yo pagando obtuve el arriendo del MFS :bravo: veamos si al final se termina comprando.

2 Me gusta

Con razón se pasan cagando a los xtards, si pagan 80 usd por algo que vale 70 :gino3:

2 Me gusta

Tengo la Ps5 con store chilena y entre impuestos y todo el juego te sale 80 dolares (Black ops 6)

En Xbox con store chilena me sale 65 lucas

:gino3:

1 me gusta

Quien te manda a estar en una store tan nefasta :person_shrugging:

2 Me gusta

Osea pagaste 80 dolares entonces por el Space Marine 2 en PS5. Que lata cuando en Xbox te salia mas barato.
:risaql:

2 Me gusta

Sí porque estoy esperando el parche de la Ps5 Pro.

Como quinta vez que insisto en que el parche de ese juego y el Helldivers 2 podrísn hscerme comprar una Pro.

Cual es el problema? :zippymmm:

Debate qlo ridiculo, “yo pago menos por lo mismo que tú” :venom:

1 me gusta