Con la cantidad de consolas que hay en servicio. Tienen que vender mas barato para traer clientes.
Que hace unos minutos atras hablabas contra la ps5 pro y sus parches y ahora dices que estas esperando sentado un parche para el space marine 2
Osea ahora vas a pasar por caja con la PS5 Pro.
tu ves los premios de los juegos populares de este año y la gran mayoria es que ni estan en gamepass, es que demonios, varios ni estan en xbox, ahi ves que la “importancia” del servicio es bastante menor de la que nos tratan de vender aqui, al final estos larrys terminan pagando por los juegos normales de la gen Y pagando gamepass y nos vienen a hablar de como usar la plata jajajaja
Que me quiera comprar una Ps5 pro dependiendo de su rendimiento en los juegos que a mi me interesan (ya que en la ps5 normal dan pena) no quita el hecho de que 700 dolares por una wea sin stand ni lector sea buen negocio.
Yo no soy el Sonyer que paga cualquier mierda y updates y se pone feliz porque Sony gana platita, sino el weon X que obligatoriamente tiene que optar por un producto Sony por un motivo claro, llámese “mejor rendimiento del juego que le gusta”.
Ahora si Xbox hubiese sacado su version Pro en vola no estaria pensando en comprar esta wea pero bueno, nada que hacer.
Debate?, para eso habría que discutir y acá no hay nada que discutir.
Los juegos son y serán más baratos en Gamepass ultimate así como tambien lo son en la Xbox store chilena v/s la store Ps5 chilena.
Debatir mis weas.
Se ve re bien
Hay que ser nepobaby retard nivel cazadown pa creer esa wea
Que wn de esa fauna tamboril dijo eso ?
exacto! lo han dicho solo los xboxers del foro
yo no entiendo el ego de estos youtuber que tienen que poner su cara en todas las weas que hacen…
Creo que no es ego sino que atrae mas ventas. Ese wn de Mr Beast de hecho tenia videos con la boca abierta y cerrada dependiendo de como iban las visitas. Creo que el color igual importa.
Igual no deja de ser que chucha pero así funciona creo.
Angry Video Game Nerd explicó lo mismo una vez. Si el video tenía cara weona generaba como 40% más tráfico xd
para mi un video con la cara de weon en la tapa es auto skip jajajaja
Ya no somos target
Nos llego el viejazo
Muchas veces les pregunto a mis hijos cual es la idea de ver a un youtuber con una voz chillona y más encima gritando…
Parece que jugar tanto Monster Downter deja secuelas
Que chucha
Cuales son los juegos mas populares del año?
todos los free to play (que varios tienen perks en gamepass).
COD? En gamepass
Minecraft? en gamepass
FIFA*? en gamepass
Cuales son los juegos populares que no estan en xbox? Wukong y helldivers? o crees que FFVII rebirth, astrobot y silent hill 2 son los juegos populares del año?
Igual sh 2 original fue popular y dio que hablar ,el remake lo mismo