[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me jugué los 2 primeros metro y son juegazos. El problema con el Stalker ahora es que salió antes de tiempo y el juego está mal optimizado.

Tú webiaste más que puta borracha por los problemas del Helldivers 2 y ahora te haces el weon por los problemas del Stalker.
:peineta:

5 Me gusta

retratado :once:

2 Me gusta

Si al par de maracos no les gusto va por buen camino :bravo:

:saleezzio:

Callao, que los perros grandes estan ladrando

1 me gusta

Estai acostumbrado a jugar mierdas malas e injugables, demás que te gusta, ademas del pico diario con el que te atragantai buscando atención :slight_smile:

1 me gusta

:saleezzio:

Yo pense que lo del drift era problema de mi control. Como que el mover la mira tiene lag, lo saque de inmediato, espero con un parche lo arreglen, pero los review jugaron otro juego segun los :xtard: me imagino lo malo que estaba.

Las reviews comentan muchas cosas que arreglaron con el parche dia 1 de 130 gb , de hecho vi las reviews y luego probé el juego y literalmente parece que probaron otro juego.
Respecto al drift del control pense que era la sensación de inercia al mover el arma, pero parece que si es error no mas, nada terrible en todo caso.

Ironico que los lloronyers ponen el grito en el cielo con esto (sin probarlo bien) y se comieron meses de bugs y glitches con el helldivers :chuck:

2 Me gusta

@Akira te hablan.

Ecosistematards en modo damage control :bailaifard:

2 Me gusta

Todavía no juego al Stalker 2, ya que estoy pegado en el COD BO6 :banderas:

Y luego se viene el Indiana Jones

GODPASS :glorious:

2 Me gusta

4 Me gusta

Solo espero que ms no se cage a obsidian :cryi:

Y si este se compra en steam, nada de mariconadas de gaypass :vince:

1 me gusta

Obsidian :banderas:

Se ve pulentoso el Avowed, se compra para jugarlo en la Master Race y LeGo obvio :banderas:

1 me gusta

Pe pe piri il astroboh i goty :ginomeruane:

1 me gusta

Se ve la raja en 3ra persona:

3 Me gusta

Igual lei que las animaciones son callamperas pa jugarlo asi.

1 me gusta

Es Obsidian. Al igual que con Bethesda hasta C3PO es menos robotico :tom:
Igual encuentro la zorra que esté el modo tercera persona :bravo:

1 me gusta

Los previews son super buenos aunque probablemente va a tener los problemas de siempre de Obsidian:

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta