[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y aquí va el tema, ahí cuánto juego quedó como lost media?

2 Me gusta

probablemente mas que la mierda y otra cosa peor k los juegos pueden ser los dlc ya que los juegos podrian salvarse por el lado fisico pero los dlc/expansiones se pierden :fromok:

2 Me gusta

:fromok: por eso no compro tanto en digital.

Siempre queda la emulacion o una xbox con rgh para ese catalogo minimo :bravo:

es que si no hay respaldos de todos los dlc,expansiones etc da lo mismo que sea emulable el juego base por que la parte descargable se perdera eventualmente.

1 me gusta

hay respaldo hasta de juegos/contenido que incluso no llegó a publicarse :tom2:

pero eso hasta es mas facil conseguirlo k todos los dlc todas las expansiones y todo el contenido adicional.
te pongo un ejemplo rapido existen como 3 ddr universe en 360 en ni un lado es posible conseguir los packs de canciones extras pero el juego lo puedes conseguir facil incluso las betas del juego y hasta los releases candidates :tom:

1 me gusta

:bravo:

3 Me gusta
  • la que estandarizó el online de pago en consolas
  • Doom te manda saludos
  • en la que nacieron leyendas multis
    :risaql:
1 me gusta

en mis tiempos de RGH estoy seguro de que si tenía esos DLC, del universe 3 al menos. Quizá los tengo en algún hdd olvidado, no prendo esas consolas desde hace muchos años.

De seguro los volverán a subir ahora que dieron de baja la store (la misma noticia motivará a algunos uploaders a revisar si los links siguien siendo válidos y a subir cosas que no estén).

Edit: me acordé que unos de los uploaders más famosos en foros de x360 , parece que es chileno :risaql:

La 360 :bravo:

Dónde Xbox nació y también murió :hehe:

No hay historia antes ni después :risaql2:

6 Me gusta

tenia un amigo que la tenia desbloqueada, y nunca lo banearon, podia jugar online y todo, era como el sueño del pibe jajaja

2 Me gusta

Cómo pudo cagarla tanto xbox :pelaotriste:

Esa wea era una lotería.
Como ser poco adinerado que era tenía una con RGH y otra para jugar sus online. :hehe:

Era una apuesta mortal jugar con el RGH y sin baneos.

ruleta rusa, igual tenia un amigo que no lo banearon pero el resto de giles que conoci y se conectaban a jugar todos terminaron con baneo

1 me gusta

6 Me gusta

Ohh manso juego :banderas:
Pero corre a 30 FPS en consolas :rbanderas:

Volvieron los controles transparentes :banderas:

1 me gusta

Ahora tienes que buscar una consola con juegos donde ocuparlo :tom:

5 Me gusta

seguramente los juegos son transparentes tambien, por eso no se ven :zippy:

7 Me gusta