Y aquí va el tema, ahí cuánto juego quedó como lost media?
probablemente mas que la mierda y otra cosa peor k los juegos pueden ser los dlc ya que los juegos podrian salvarse por el lado fisico pero los dlc/expansiones se pierden
por eso no compro tanto en digital.
Siempre queda la emulacion o una xbox con rgh para ese catalogo minimo
es que si no hay respaldos de todos los dlc,expansiones etc da lo mismo que sea emulable el juego base por que la parte descargable se perdera eventualmente.
hay respaldo hasta de juegos/contenido que incluso no llegó a publicarse
pero eso hasta es mas facil conseguirlo k todos los dlc todas las expansiones y todo el contenido adicional.
te pongo un ejemplo rapido existen como 3 ddr universe en 360 en ni un lado es posible conseguir los packs de canciones extras pero el juego lo puedes conseguir facil incluso las betas del juego y hasta los releases candidates
- la que estandarizó el online de pago en consolas
- Doom te manda saludos
- en la que nacieron leyendas multis
en mis tiempos de RGH estoy seguro de que si tenía esos DLC, del universe 3 al menos. Quizá los tengo en algún hdd olvidado, no prendo esas consolas desde hace muchos años.
De seguro los volverán a subir ahora que dieron de baja la store (la misma noticia motivará a algunos uploaders a revisar si los links siguien siendo válidos y a subir cosas que no estén).
Edit: me acordé que unos de los uploaders más famosos en foros de x360 , parece que es chileno
La 360
Dónde Xbox nació y también murió
No hay historia antes ni después
tenia un amigo que la tenia desbloqueada, y nunca lo banearon, podia jugar online y todo, era como el sueño del pibe jajaja
Cómo pudo cagarla tanto xbox
Esa wea era una lotería.
Como ser poco adinerado que era tenía una con RGH y otra para jugar sus online.
Era una apuesta mortal jugar con el RGH y sin baneos.
ruleta rusa, igual tenia un amigo que no lo banearon pero el resto de giles que conoci y se conectaban a jugar todos terminaron con baneo
Ohh manso juego
Pero corre a 30 FPS en consolas
Ahora tienes que buscar una consola con juegos donde ocuparlo
seguramente los juegos son transparentes tambien, por eso no se ven