me tira error al iniciar el juego en pc
Ya lo estoy jugando y me he encontrado con wns que tienen mira que no se si se desbloquea o se compra que ven por las paredes
RIP a uno de los grandes.
Es el marketplace de consola que impulsó todas las ventas online y sobre todo arcades (indies hoy en dia). Fueron buenos tiempos y muy buenos juegos.
Que recuerdos
Buena consola, recuerdo que la compre con la edición coleccionista del alan wake tremendo juego y mas encima tremendo doblaje en español latino
si, si, muchas lágrimas, pero apuesto a que todos usaban chinopoints
Que se puede esperar de un Xbot, chinopoints en la 360, cuentas en República del Congo para gamepass en Series S/X
Y que no se te olvide que siempre justifican el precio de 20 dólares al mes
Ufff como 5000 ptos a 8 lucas
Que paja comprar en esa época con las tarjetas pencas de xbox, menos mal pasaron a pesos.
Tengo varios jueguitos comprados
Aún me acuerdo que te cobraban 800 puntos para cambiar de nickname
tuve una 360 me duro 2 meses y me salieron los anillos de la muerte, le hicimos reballing o como se llame con unas toallas y la wea revivio, despues la vendi a un amicco, todavia tengo el control eso si lo uso para algunos juegos en pc (cualquier wea que no use la cruceta), la wea es inmortal
A mi me pasó lo mismo, la intenté arreglar varias veces y MS Chile nunca me la quiso cambiar.
Me quedé con varios juegos, destaco los 10 de Guitar Hero y Rockband que son mis joyas, 4 controles de Xbox 360, la banda casi completa, un adaptador para batería electrónica real y la consola que me compré después, de vez en cuando la prendo para jugar GH.
Esas tardes infinitas jugando GEARS 3.
Y algunos Xtard con 2 consolas, una legal y la otra con RGH
Ya cumplió su ciclo, duró casi 20 años lo que es una eternidad para una tienda online de consola.
que C3.