[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

me tira error al iniciar el juego en pc :fromok:

Ya lo estoy jugando y me he encontrado con wns que tienen mira que no se si se desbloquea o se compra que ven por las paredes :from:

Stalker 2 ahora saldrá el 20 de Noviembre. El 12 de Agosto habrá un evento para mostrar el juego.

2 Me gusta

Hoy se cierra el Marketplace de XBOX 360 :cryi:
1000027224

4 Me gusta

RIP a uno de los grandes.

1 me gusta

Es el marketplace de consola que impulsó todas las ventas online y sobre todo arcades (indies hoy en dia). Fueron buenos tiempos y muy buenos juegos.
:bravo:

2 Me gusta

adios-vaquero

3 Me gusta

Que recuerdos :bcry:

1 me gusta

Buena consola, recuerdo que la compre con la edición coleccionista del alan wake :bravo: tremendo juego y mas encima tremendo doblaje en español latino :banderas:

4 Me gusta

1000027230
:bravo:

4 Me gusta

si, si, muchas lágrimas, pero apuesto a que todos usaban chinopoints :tom2:

12 Me gusta

Que se puede esperar de un Xbot, chinopoints en la 360, cuentas en República del Congo para gamepass en Series S/X :jordan:

2 Me gusta

Y que no se te olvide que siempre justifican el precio de 20 dólares al mes :jordan:

3 Me gusta

Ufff como 5000 ptos a 8 lucas :bailafrom:

1 me gusta

Que paja comprar en esa época con las tarjetas pencas de xbox, menos mal pasaron a pesos.

Tengo varios jueguitos comprados :cryi:

Aún me acuerdo que te cobraban 800 puntos para cambiar de nickname :pelaotriste:

tuve una 360 me duro 2 meses y me salieron los anillos de la muerte, le hicimos reballing o como se llame con unas toallas y la wea revivio, despues la vendi a un amicco, todavia tengo el control eso si lo uso para algunos juegos en pc (cualquier wea que no use la cruceta), la wea es inmortal

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo, la intenté arreglar varias veces y MS Chile nunca me la quiso cambiar.

Me quedé con varios juegos, destaco los 10 de Guitar Hero y Rockband que son mis joyas, 4 controles de Xbox 360, la banda casi completa, un adaptador para batería electrónica real y la consola que me compré después, de vez en cuando la prendo para jugar GH.

Esas tardes infinitas jugando GEARS 3.

:cryi:

1 me gusta

Y algunos Xtard con 2 consolas, una legal y la otra con RGH :jordan:

3 Me gusta

:bcry:

Ya cumplió su ciclo, duró casi 20 años lo que es una eternidad para una tienda online de consola.

1 me gusta

:cazador: que C3.