[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:

2 Me gusta

2 Me gusta

No nos vengamos con cosas.
El mejor anuncio de la otra marca es el control del robotito tbn ya que si es por el Concord :tom2:

5 Me gusta

Pero tiene backlog, que tiene xbox? :cryi:

Tio phil no para :bravo:

El que no para de :itard: eres tu…

3 Me gusta

dice estandarizó, no que creó. La primera Xbox fue la consola más innovadora en ese aspecto porque fue la primera en triunfar con un servicio online. La Dreamcast fue la primera en intentar implementarlo con SegaNet pero fue un fracaso y no triunfó. Ya con la 360 se terminó de consolidar en el mercado por eso se dice que fue la que estandarizó el online en consola, pero en verdad ya dese el 2002 existía Xbox Live solo que no era tan masivo como el de 360.

Microsoft tendrá más de 50 juegos en Gamescom:

download

4 Me gusta

Oficial que Avowed se atrasa al 18 de Febrero 2025.

1 me gusta

No van a sacar nada este año???
:michaelgato:

No lo veo mal. :notbad:

4 de pc y 6 de consola. Una expansión y un refrito?
Bueno. Para gustos colores. :jordan:

1 me gusta

Poner dlc y remasters :jordan:

2 Me gusta

Con BO6 y indiana Jones el GP se paga solo :banderas: :bravo:

VIENEN MUCHOS JUEGOS YA??? ASI QUE POR ESO VAMOS A RETRASAR EL OTRO JUEGO, SOLO POR QUE USTEDES LO PIDIERON OK??? :venom:

4 Me gusta

Si es para que salga con la menor cantidad de bugs, que se atrasen nomás

1 me gusta

El unico juego que sale exclusivo sera el MFS que ni un xtard de aca juega. Al menos yo espero las misiones, era lo que faltaba y creo que todos respondimos en la encuesta.

Ese indiana jones tiene una pinta de 2025…

1 me gusta

Crash llega a Gamepass el 8 de Agosto.

6 Me gusta

No se qué tan cierto sea esto, pero si es así actuaron como una común empresa de un producto random.
No les interesa en absoluto el reconocimiento o algo así, solo marginar lo máximo posible sin importar sacrificar valioso capital humano.

7 Me gusta