[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero eso de que los 40 millones son solo jugadores del salon de la fama. De donde lo sacas? Das a entender que hay millones mas que no se cuentan y es dificil de creer.

2 Me gusta

@TheRoach y te perdiste :travolta:

1 me gusta

Para el Salón de la fama con jugar como 4 hrs te pesca y te pones en el Ranking con 700,600 ptos etc…
Yo con 20 hrs y terminando todos los eventos principales estoy dentro del primero 10%


Osea de esos 40 M entre 4 y 5 M se terminaron el juego. Cosa que es increíble :bravo:

Ahora dame datos de usuarios que compraron el juego y los que jugaron por GP :venom: :jordan:

:roncha:

2 Me gusta

40 millones de descargas. 4 a 5 millones acabaron el juego.

@TheRoach.

Mira lo que tu mascota fea vino a aclarar.

La wea falsa ctm… 40 millones de usuarios :michaeluu:

1 me gusta

Este culiao es down?? :from:
Pa entrar la salon de la fama hay que jugar 3-4 hrs aprox.
Osea el salón de la fama deja afuera a wns que jugaron el juego y lo jugaron 10 min.

4 hrs po ctm… :jordan:
Se termina el juego en 4 hrs???

:jordan: :michaeluu: :michaelgato:

Locust kliao aweonado.
Arriba pusiste…

Ahora pusiste que jugaron 4 hrs.
Deficiente kliao.

El 30 de Agosto empieza el Beta de Black Ops 6 para todos los que compraron el juego o tienen Gamepass.

El Open Beta parte el 6 de Septiembre.

4 Me gusta

Ya aweonao pa hacerla más corta
40 M de usuarios jugaron 3 hrs :caechanox:

:bravo:

consulta, como sacaste el cálculo de que 4 y 5 millones terminaron el juego?

1 me gusta

Con los logros puedes calcular esto.

a oka, eso lo entiendo, lo que pasa es que el @Ezzi0 puso “Osea” y eso pareciera dar a entender que el cálculo lo está sacando del dato de las 3-4 hrs.

1 me gusta

Tiene cualquier de usuarios ehlmano.:jordan:

Estos xtards entre mas explican mas se complican :jordan:

1 me gusta

Tantos usuarios y la consola sigue siendo la peor vendida :jordan:

2 Me gusta

El logro tiene 10%

40 millones de weones jugaron 3 hrs

Exito por donde se le mire :venom:

si gamepass tiene 34m de suscripciones, eso quiere decir que minimo tuvo 6 millones de ventas si contamos que 40m han jugado al juego, 6 millones es malo ? y eso de la parte que habian ya 2m de jugadores de antes que saliera oficialmente el juego, o los que han comprado algún dlc teniendo gamepass

Es como correrse la paja 400 veces en un mes y solo culiar con 2 minas. La wea triste.

2 Me gusta