[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Dinero bien gastado :bravo:

Si los que andan ansiosos por justificar el pico en el ojo son los xtards, si es problema de ellos en que gastan su plata.

MS obliga a tener Gamepass Ultimate? :jordan:

2 Me gusta

:from:

De nuevo, akira habla del ultimate con estrenos dia 1, si quieres que eso se cumpla estas obligado a pagar el servicio mas caro quieras o no, que parte no se entiende? si ahora estrenos dia 1 es con nombre y apellido GP ultimate :jordan:

Bueno leyendo al Cazador y al Solid es obvio el porque Sony seguira cobrando por demos completas a 60 dolares sin sentir ninguna obligacion de equipararse a la competencia.

Y cada uno hace lo que quiera con su plata pero eso no me impide a decir que tu empresa amada te esta puro cagando.

:jordan:

2 Me gusta

En esto estamos de acuerdo, es que es algo que dificilmente pasara, si estamos viendo año tras año que xbox como competencia ya casi no existe, que GP no despega y tu dices muy suelto de cuerpo que el que va primero deberia equipararse al que hace todas las cosas mal y por algo va ultimo, eso si que es ser alucinado :jordan:

Tambien estamos de acuerdo, como deben estar de felices los que pagaban GP normal que solo tienen consola o se saltaban meses, con los nuevos precios y planes :jordan2:

Cuabdo sony cerro japan studios fue culpa de gamepass?

2 Me gusta

Chucha, quizás este loco se está imaginando el astrobot como sus hentai de pendejas de 12 años :zomg:

1 me gusta

Yo pensaba que lo habían absorbido asobi o nada que ver? Que hizo Japan studios en ps4?

Generaciones de pico en el ojo, ya ni les duele, hasta defienden al patrón
IMG_5663

2 Me gusta

Qué wea hablan si hay más juegos jugados de xbox en playstation que first de play en la play
:risaql2:

3 Me gusta

:from:

De nuevo con frases sin respaldo.

Me imagino en las oficinas de playstation pensando en imitar lo que hace la competencia que no para gastar dinero y de fracasar :jordan:

Pero para gastar 500 lucas en una barbie fea con armadura desmontable, démosle nomás :hehe:

2 Me gusta

Otro tulaso mas en el ojo esa wea :jordan: mas encima la wea es mas de lo mismo , es solo una version tuneada del otro que era gratis :tom2:

3 Me gusta

Forza Horizon 5 alcanza los 40 millones de jugadores.

5 Me gusta

:bravo:
De descargas… :gino2:
Y redescargas…

1 me gusta

:glorious:

ese es el salón de la fama, pa llegar ahí debes hacer casi todos los eventos principales xd

De donde sacas eso? Tengo entendido que al salon de la fama entras automáticamente al ingresar al juego. No tiene mas requisito que ese.

en el mismo juego te dice que para entrar a la clasificación del salón de la fama debes hacer los eventos previos, si tratas de ir antes, te sale bloqueado