[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:te salio wena pa ser un tambo qlo :tom2:

ajajjjaajajjajaja

Será el inicio???

1 me gusta

:once: el año de la profesía

2 Me gusta

El año de la extinción.

2 Me gusta

Iwal a ms hay que creerle como 30% de lo que dicen :tom:

1 me gusta

O sea a ver…

Microsoft ahora te va a cobrar 20 dolares por acceso a 1 mes a un catalogo de más de 100 juegos incluidos grandes estrenos (juegos de 70 dolares day one).

Versus

Sony por el otro lado te va a cobrar 60 dolares SOLO por Astrobot, un juego que 100% debió incluirlo en su suscripción (Microsoft lo tendria day one gamepass)

:zippymmm:

Como conchatumare los sonyers creen que uno los va a tomar en serio

:jordan:

Aunque escriban 10000 mensajes esta claro a quien le insertan el pico en el ojo con forma de robot po wn

:risaql:

5 Me gusta

:once: :pop:

puedes apoyar la industria de los juegos que te gustan? o creer que te estan vendiendo una super oferta que termina en que desarrolladores de juegos premiados les tengan que cerrar su estudio por que la plata nunca llego… recien comprados… exitosos… cerrados con explicaciones weonas :pop:

1 me gusta

Compadre, a nadie le benefician las ventas de Astrobot, solo en la cabecita sonyer eso puede ser algo bueno gastar $70 usd en esa basura de juego :jordan:

4 Me gusta

o sea, si te gusta algo lo compras, si no te gusta no lo compras, nadie te obliga.
Cierto Seiya? :hehe:

3 Me gusta

MS te obliga a pagar la versión ultimate tengas pc o no, ojo te OBLIGA, si no tienes pc y no quieres pagar el ultimate te da la opción del pobrepass por menos precio pero sin estrenos dia 1, aqui si tienes una obligación de pagar para que se cumpla lo que tu argumentas.

Porque deberia sony ponerlo de estreno dia 1 en plus?

Yo no sabía que los juegos eran Only GamePass Ultimate :powerdiego: cazalol cada día de superas por la xuxa :porlachucha:

1 me gusta

Ajajaa los qls. Seria la raja, a quién no le gustaría que de estreno saliera en el ps plus, o es mejor pagar las 60 lucas?

:risaql2:

1 me gusta

:from:

A todos les gustaria, pero la pregunta era porque sony deberia ponerlo en plus?

Que hace pensar a los xtards que una sony sin competencia y que arrasa, deba adoptar el hasta ahora modelo fracasado de negocio de xbox?

El mismisimo que gasto como 2 palos en saint seiya :jordan:

Que juegazo madre mia :banderas:

Oye y que hablan del astrobot? Que chucha se los culio ese juego, solo el @VenomSnake lo nombro una vez :jordan: