[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Los xtard :itard:

3 Me gusta

Update 10 de Forza Motorsport: Incluye opción de Proximity Radar

El update de Agosto tendrá nuevo circuito.

2 Me gusta

Es que se veia venir, era ridiculamente barato para todo lo que da el servicio, de a poco le van a ir quitando beneficios o hacerlo nas caro mientras suba la cantidad de usuarios como cualquier servicio que va saliendo de la fase de captacion.

Como que 7 años es mucho para hablar de fase de captación. Si entiendo que el servicio esta estancado, ya que sacando los gold que ahora tambien son GP, el crecimiento fue casi nulo. Pero bueno en xbox llevan tomando excelentes decisiones los últimos 15 años, ellos sabrán mejor que nadie que es lo mejor :hehe:

De captación? :from:

2 Me gusta

Hace poco renové un año de gamepass :cazador: , mientras que vo estai sacándole el platino al Astrobot. Así te tiene Sony, feca culiá de perro :bailaifard:

1 me gusta

los que más lloran son los que compran en países como turkia o kazajistán :jordan:

1 me gusta

PROHIBIDO AHORRAR EN PAÍSES CON NOMBRE DE BOMBA, LA POBRE PYME NECESITA PLATA! :venom:

3 Me gusta

en Mesopotamia leí el otro día :jordan:

2 Me gusta

A todo esto, cuál es el método para ratonear ahora? Tengo un código de ultimate que expira a fin de año :zippy:

Otro invento kliao :powerdiego:

1 me gusta

:zippyyoyo:

Preguntale a tempo y a match :risaql:

Les pregunte y dijeron que estas hablando puras weas :chuck: otra vez :jordan:

2 Me gusta

@Madrugador
Algun SSD barato pa la serie X?
Hay que tener preparado a la Bestia Verde para la lluvia de juegos que se viene. :bravo:

1 me gusta

:from:

:michaelgato:

:bravo:

El sonyer promedio mientras tanto está reservando 500mb para el Astrobot 2 :jordan:

8 Me gusta

:jordan:

400 MB pesa la skin de Bloodborne del mono :jordan:

2 Me gusta

imaginate nomas que un juego de 100mb se pasee too el catalogo de xbox :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

1 me gusta